El Granada CF remonta en el José Zorrilla

El Real Valladolid CF pierde 1-2 contra el Granada CF, en el Estadio José Zorrilla, en la jornada 30 de LaLiga Santander. Por parte del equipo de Sergio González metió gol Fabián Orellana. Por el lado del equipo de Diego Martínez, metió los goles Jorge Molina y Quini.

Real Valladolid CF 1-2 Granada CF

El encuentro comenzó con buena dinámica el equipo de Diego Martínez. En el minuto 4 ocasión de Yan Eteki dentro del área, que obligó a Masip hacer una buena parada. Cinco minutos después un tiró lejano de Fede Vico, atrapó fácilmente Masip. Reaccionó bien el equipo local, en el minuto once con una ocasión de Sergi Guardiola, que tuvo que intervenir Rui Silva. El partido tuvo ocasiones para ambos equipos en los primeros veinte minutos. Minuto 25 volvió a tener una ocasión el Real Valladolid. Un cabezazo de Sergi Guardiola, pero le salió centrado y atrapó fácil Rui Silva. El partido empezó a enfriarse, pero el equipo local era el que llevaba el balón. En el minuto 40 provocó un penalti Jesús Vallejo. Decidió lanzarlo Fabián Orellana, el jugador chileno no falló, engañó a Rui Silva. Se llegó al descanso con un resultado de 1-0.

GCF
Quini filtrando un pase | Foto Granada CF

El equipo nazarí remontó en la segunda parte. 

La segunda parte del encuentro comenzó mejor el equipo nazarí. En el minuto 53 un buen tiro de Machis en el borde del área, que se marchó cerca del larguero. El equipo de Diego Martínez seguía con acercamientos, pero no llegaba de finalizar las jugadas, mientras que el equipo local se cierra bien atrás. Kenan Kodro en el minuto 72 tuvo una gran ocasión para poner el 2-0, con un tiro a bote pronto que terminó dando en el larguero. En minuto 75 un cabezazo de Machis, paro Masip y en el rebote marcó Antonio Puertas, pero en fuera de juego. Solo dos dos minutos después llegó Jorge Molina para ahora si empatar el partido. Pase atrás de Foulquier desde la banda derecha, aparece Jorge Molina para meterla. Machis pudo meter el segundo, pero se le marchó por poco en el minuto 83. Dos minutos después apareció Quini con un gran disparo desde el pico del área grande, que entró por toda la escuadra, imposible para Masip. Así terminaría el encuentro con un resultado de 1-2.

El equipo de Sergio González se queda en la posición decimoséptimo, con 27 puntos de LaLiga Santander. Por parte del equipo de Diego Martínez ahora mismo esta en la posición octava, con 39 puntos de LaLiga Santander.

Foto de portada: Granada CF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter