Objetivo para el Granada: primer puesto en Grecia

PAOK de Salónica y Granada CF se enfrentarán en la sexta y última jornada de UEFA Europa League. El partido se disputará en el Toumba Stadium de Grecia a las 18:55. El resultado decidirá si el Granada CF pasa a la siguiente eliminatoria como líder del Grupo E o como segundo.

PAOK de Salónica-Granada CF

El PAOK de Salónica encara el partido como tercero de grupo con 5 puntos. El equipo griego no opta a la clasificación a dieciseisavos de final de la competición, ya que el segundo es el PSV Eindhoven con 9. No obstante, aún puede quedar último de grupo, ya que el Omonia Nicosia está situado en la 4ª posición con 4 puntos.

En cuanto a los enfrentamientos europeos del PAOK, cabe destacar que solamente han logrado hacerse con la victoria en una ocasión: frente al PSV Eindhoven en casa por 4 a 1. Los otros cuatro encuentros se dividen en 2 empates (en las dos primeras jornadas) y 2 derrotas (de manera consecutiva en las dos últimas).

En la Super Liga Griega, el PAOK de Salónica aún no conoce la derrota y está situado en el tercer puesto con 15 puntos. En su último encuentro se enfrentó al Asteras Tripolis. Lograron hacerse con los tres puntos tras ganar 2-0. El equipo griego presumiblemente podrá contar con todos los miembros de la plantilla para el partido.

Por otro lado, el Granada CF llega al encuentro con 10 puntos, lo que le coloca como líder del grupo. Los andaluces dependen de sí mismos para ser cabeza de serie en el sorteo de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Sin embargo, el PSV acecha con el liderato, ya que se pusieron con 9 puntos tras ganar a los de Diego Martínez en el Nuevo Los Cármenes el pasado jueves por 0 a 1.

En competición liguera el conjunto español se sitúa en séptima posición con 15 puntos tras conseguir el empate in extremis frente al Huesca en un partidazo para el espectador neutral que terminó 3-3. El Granada CF llega con la única baja de Montoro por lesión y la de los no inscritos Fede Vico, Quini y Ramon Azeez.

Últimos enfrentamientos

El último enfrentamiento entre el PAOK y el Granada fue en el Nuevo Los Cármenes en esta competición. El resultado final fue de empate a cero.

Convocatoria

  • PAOK: No disponible
  • Granada CF: No disponible

Foto de portada: Granada CF

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

870 comentarios en «Objetivo para el Granada: primer puesto en Grecia»