Mario Suárez acerca a los franjirrojos a los «play-off»
Victoria sufrida e importante del Rayo ante el Fuenlabrada gracias al tanto de Mario Suárez desde los once metros. Partido bastante flojo de los de Jémez debido al buen planteamiento realizado por Sandoval y ejecutado por los suyos en el campo.
Rayo Vallecano 1-0 CF Fuenlabrada
Vallecas acogía el derbi madrileño entre Rayo y Fuenlabrada en un partido que había mucho en juego, ya que una victoria del Rayo suponía empatar a puntos con el Elche, que marca los puestos de «play-off» y para el Fuenlabrada una victoria significaría acercarse a esa séptima plaza. También suponía el regreso de Sandoval a lo que fue su casa.
Echó a rodar el balón sobre el césped de Vallecas y se vio a un Rayo bastante incómodo gracias a la presión realizada por los de Sandoval, bloqueando el juego entre líneas y obligando a jugar por las bandas. Entre una cosa y otra no se vio ni fútbol ni ocasiones en la primera mitad, nada más que un tiro lejano de Ciss que paró Dimitrievski.
Un penalti decidió el partido
Tras el descanso, Jémez dio entrada a Jorge de Frutos, el mejor del Rayo y del partido si ninguna duda, el único que parecía tener sangre en el equipo franjirrojo. Sin que nadie lo esperase, Clavería cometía penalti sobre Trejo, propinándole un codazo en la cara. Mario Suárez fue el encargado de transformar el penalti y adelantar a los suyos.
El Rayo se adelantaba en el marcador sin haber creado ni una sola ocasión en todo el partido. A partir del gol, los de Jémez empezaron a mejorar, a crear más, y de eso se encargo de Frutos dando oxígeno a los suyos y probando fortuna con un gran disparo que sacó bien Pol Freixanet. El Fuenlabrada lo intentó hasta el final a balón parado, pero Dimitrievski se encargó de desbaratar todas las ocasiones de los azulones.
Finalizando así el encuentro el Rayo consigue empatar a puntos al Elche, que es el que marca la zona de «play-off», dejando claro que su candidatura es la de entrar en esos puestos. Por su parte, el Fuenlabrada deja claro que con Sandoval se luchará hasta el final para intentar conseguir la salvación, que cada jornada está más cerca.
Foto de la portada: LaLiga
Los comentarios están cerrados.