La falta de gol del Sabadell permite al Castellón salir del descenso (2-1)

Los ‘arlequinats’ tuvieron la posesión, dominaron, pero le faltó acierto de cara a la portería; a los de Antonio Hidalgo les penalizó un gol en propia portería en el minuto 3 de partido y, a pesar de empatar, les pasó factura la falta de gol que tuvieron los ‘orelluts’ en una jugada aislada. El Castellón venía de empatar en Butarque, mientras que el Sabadell llegaba de perder en La Rosaleda.

CD Castellón 2-1 CE Sabadell

Partido importante, lo que se jugaba en Castalia el Sabadell contra el Castellón, segundo por la cola con 26 puntos, y el Sabadell, tercero por la cola con 27. En juego, salir de la zona de descenso e involucrar a provisionalmente el Alcorcón.

A tres minutos de iniciar el partido marcó el Castellón con una gran internada de Marc Mateu y Pierre Cornud acabó marcando en propia puerta.

En el minuto 11, contratiempo para el Sabadell; Juan Hernández pidió el cambio por lesión y entró Stoichkov. Una buena jugada del andaluz ha permitido a Guruzeta hacer un disparo ajustado que Óscar ha desviado a córner.

CD Castellón 2-1 CE Sabadell
La controla Juan Ibiza presionado por César Díaz. | Foto: CE Sabadell

En la reanudación, el Sabadell continuó siendo el dueño de la posesión y del dominio pero no del acierto. Ejemplo claro, el remate desviado de Álvaro Vázquez. Para el Castellón, nulo en ataque, ha debutado el goleador Jonathan Soriano. Y también para el Castellón, penal en contra. El de Javi Moyano sobre Héber. El mismo Héber engañó a Óscar para empatar el partido en el minuto 66. Cuando menos hacían los hombres de Juan Carlos Garrido, una asistencia de Jonathan Soriano permitió a Señé adelantar a su equipo. Gol importantísimo que permite al Castellón salir del descenso y hundir el Sabadell un poco más en la zona roja.

Con este resultado, el Castellón se queda 18º, empatado con Alcorcón y Cartagena en descenso, mientras que el Sabadell se queda penúltimo a uno del Albacete. El próximo partido de los ‘orelluts’ es en Anxo Carro, mientras que los ‘arlequinats’ recibirán al Sporting de Gijón.

Foto de portada: CE Sabadell

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter