La Real quiere mantener la buena dinámica ante el Getafe

Getafe y Real Sociedad se verán las caras este domingo a las 14:00h en el Coliseum Alfonso Pérez. Los azulones llegan en una dinámica negativa, que contrasta bastante con la moral de una Real confiada. El partido será arbitrado por Gonzalez Fuertes, asistido en el VAR por Iglesias Villanueva.

Previa Getafe CF – Real Sociedad

El Getafe no levanta cabeza, la pasada jornada perdió de manera contundente ante el Sevilla por 3-0 y este martes disputó la jornada 1 aplazada frente al Real Madrid donde no pudo hacerle frente a los de Zidane, 2-0. Suman ya 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria y, poco a poco, están perdiendo las señas de identidad que lo caracterizaron las temporadas pasadas. Ante la Real se les plantea un partido complicado pero vital para no caer en el descenso.

Bordalás aun no podrá contar con Djené, el central togolés cumple su segundo partido de sanción por la entrada a Ocampos. Por lo demás no se esperan grandes cambios en el once inicial.

La Real Sociedad quiere volverse a enganchar a la parte alta de la clasificación, tras una mala racha, los de Imanol necesitan seguir sumando de tres en tres si no quieren perder el rastro de la Champions. Llegan tras haber ganado al Cádiz 4-1. Su rival no le pondrá las cosas sencillas, veremos como plantean el partido ante un rival que no se les da nada mal.

Imanol no podrá contar con uno de sus jugadores clave, Oyarzabal. El extremo vasco sufre una lesión que no le ha permitido entrenase con normalidad durante la semana.

Últimos enfrentamientos

Getafe y Real Sociedad ya se vieron las caras en la primera vuelta del campeonato, aquel partido acabó 3-0 para una Real sólida. Sin embargo, el Getafe ha sabido plantarle cara estos últimos años, por lo que el encuentro se plantea muy disputado.

Convocatorias

Getafe CF: falta confirmación
Real Sociedad: falta confirmación

Foto de portada: @GetafeCF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

587 comentarios en «La Real quiere mantener la buena dinámica ante el Getafe»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.