La falta de efectividad condena al Sevilla
La Jornada 8 de la Liga Santander finalizaba en el Camp Nou con la victoria del FC Barcelona por 4 a 0 ante el Sevilla FC
FC Barcelona 4-0 Sevilla FC
El partido arrancó con el equipo andaluz acercándose con bastaste peligro a la portería azulgrana. Muestra de ello fue la primera ocasión del partido, en las botas de Luuk de Jong que salvó con una excelsa parada Ter Stegen. En este momento de partido, el Barça deambulada sin rumbo por el partido, el Sevilla estaba creando bastante peligro. A parte de la acción antes mencionada de Luuk de Jong, el delantero holandés contó con otras ocasiones para poder adelantar al conjunto andaluz. Sin embargo, el FC Barcelona no perdonó en la primera que tuvo.
En el minuto 27, Luis Suárez puso el 1-0 con un golazo de chilena tras asistencia de Nelson Semedo. Con este tanto el partido se volvió loco por momentos, Arturo Vidal marcaba el segundo en el minuto 32. Tres minutos después Dembélé marcaba el tercero en una buena acción individual que ponía tierra de por medio en el partido. Al descanso el partido se llegó con el marcador de 3-0. Sin embargo, el marcador no reflejaba lo que se vio en el campo, el Sevilla fue superior en la primera parte.
La segunda parte fue totalmente diferente a la primera, el FC Barcelona dominó el balón y el Sevilla apenas llegaba con peligro. La única ocasión con peligro del conjunto sevillano la tuvo de nuevo Luuk de Jong, tras una gran recuperación que el delantero holandés acabó estrellando en el palo. El único que faltaba por sumarse a la fiesta blaugrana era Leo Messi, el astro argentino no tardó en hacer acto de presencia.En el minuto 78, Messi trasformó una falta desde la frontal del área y puso el 4 a 0, que a la postre seria definitivo.
Mateu se unió a la fiesta
El partido parecía que terminaba sin sobresaltos para el FC Barcelona. No obstante, en el minuto 87 el colegiado valenciano Mateu Lahoz expulsaría al debutante Ronald Araujo. No sería la única expulsión del partido ya que en la misma jugada Dembélé vería la roja directa por dirigirse al árbitro con la siguiente expresión: “Muy malo, eres muy malo”.
Con este resultado el FC Barcelona se coloca segundo a dos puntos del Real Madrid, en cambio el Sevilla FC se queda en la sexta posición. El conjunto andaluz sigue sin ganar en el Camp Nou, su última victoria en el campo azulgrana fue en 2010.
Los comentarios están cerrados.