Inter y Getafe olvidan la liga y vuelven a Europa

Mañana, 5 de agosto a las 21:00, el balón se pondrá en movimiento el estadio Veltins-Arena en el encuentro correspondiente al duelo de octavos de final de la UEFA Europa League entre el Inter de Milán y el Getafe CF. El árbitro del encuentro será Slavko Vincic asistido en el VAR por Sandro Scharer.

FC Inter – Getafe CF

El Inter afronta este partido como subcampeón de la Serie A, a un solo punto de la Juventus. El conjunto italiano ha firmado una buena liga, aunque sin el premio del Scudetto. El conjunto nerazzurro lleva una racha positiva en la que ha conseguido tres victorias y dos empates en sus últimos cinco encuentros de liga. En lo que respecta a Europa, el Inter finalizó la fase de grupos de la UEFA Champions League como tercero de grupo. En la UEFA Europa League, en dieciseisavos de final se deshizo del Ludogorets por un resultado global de 4-1.

Para este encuentro Antonio Conte podrá contar con toda la plantilla. El Inter no cuenta en sus filas con ningún sancionado ni con ningún apercibido.

Imagen
Ashley Young en el encuentro frente a la Atalanta. Fuente: @Inter_es

El Getafe afronta este partido tras finalizar la liga como octavo clasificado. El conjunto madrileño ha firmado una buena temporada hasta el parón debido a la pandemia. Tras la reanudación, los resultados no acompañaron y el equipo madrileño cayó del cuarto puesto hasta el octavo puesto. El conjunto azulón lleva una racha negativa en la que ha conseguido dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco encuentros de liga. En lo que respecta a la Europa League, el Getafe finalizó la fase de grupos como segundo clasificado del grupo C. Después, en dieciseisavos de final sufrió bastante pero eliminó al Ajax de Ámsterdam por un resultado global de 2-3.

Para este encuentro José Bordalas podrá contar con todos sus jugadores. En las filas del club madrileño no cuentan ni con sancionados ni apercibidos.

Últimos enfrentamientos:

Este encuentro será la primera vez en que tanto Inter de Milan como Getafe se vean las caras.

Convocatoria:

Inter de Milan: Samir Handanovic, Diego Godín, Roberto Gagliardini, Stefan de Vrij, Alexis Sánchez, Romelu Lukaku, Lautaro Martínez, Victor Moses, Stefano Sensi, Andrea Ranocchia, Ashley Young, Borja Valero,Nicolò Barella​​​​​​, Christian Eriksen, Daniele Padelli, Lucien Agoumé, Danilo D’Ambrosio, Cristiano Biraghi, Milan Skriniar, Marcelo Brozovic, Antonio Candreva, Alessandro Bastoni,  Sebastiano Esposito, Lorenzo Pirola, Filip Stankovic, Thomas Schirò, Giacomo Pozzer, Jacopo Gianelli.

Getafe: Toda la plantilla esta disponible y viaja a Alemania.

Foto de portada: @Inter_es

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

292 comentarios en «Inter y Getafe olvidan la liga y vuelven a Europa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.