Huesca y Sevilla se citan en busca de la victoria

El próximo sábado 28 desde las 18:30 se verán las caras la SD Huesca y el Sevilla FC en el estadio del Alcoraz. Los locales buscan su primera victoria como sea, y es que tras 10 jornadas en Primera División no saben lo que es llevarse los 3 puntos. Los hispalenses ganaron su compromiso en Champions League y han conseguido pasar de ronda, sin embargo, en liga aun deben mejorar y seguir encadenando victorias. El encargado de dirigir el encuentro será Cuadra Fernández, que será asistido desde la sala VAR por Iglesias Villanueva.

SD Huesca – Sevilla FC

La SD Huesca quiere que los 3 puntos se queden por primera vez en lo que va de campeonato en El Alcoraz. La falta de pegada en los hombres de Míchel está penalizando, y mucho, al conjunto altoaragonés. Rafa Mir es el hombre gol de este Huesca con 3 goles en su cuenta particular. Los oscenses tienen problemas de regularidad, y es que son capaces de jugar una primera parte de ensueño, pero en la segunda se desdibujan y les pasan por encima. Míchel tiene que intentar que sus jugadores luchen los 90 minutos sin interrupción y así tener más posibilidades de ganar. Los locales tienen las bajas de Antonio Valera y Doumia, además de que Pedro López será duda hasta el último momento.

La SD Huesca se prepara para recibir al Sevilla./ Foto: @SDHuesca

Los hispalenses llegan de cumplir su objetivo en Champions League y sellar su clasificación frente al Krasnodar. Sin embargo, en liga aún tiene asignaturas pendientes. Sus últimos dos desplazamientos frente al Granada y al Athletic se saldaron en derrotas. El Alcoraz no es plato de buen gusto para los visitantes, y es que el Huesca se siente allí como pez en el agua. El conjunto de Lopetegui tendrá que sudar de lo más lindo si quiere llevarse los 3 puntos a Sevilla. El míster tiene las bajas de Bono, Acuña, Escudero, Carlos Fernández y Suso.

Últimos enfrentamientos:

La última vez que se vieron las caras ambos conjuntos fue la temporada 2018/19. El partido acabó en victoria local por 2-1 con un tanto del Chimy Ávila en las postrimerías del partido, ni más ni menos que en el minuto 98. Los locales se quieren hacer fuerte y llevarse los primeros 3 puntos del campeonato.

Lista de convocados:

SD Huesca: por confirmar

Sevilla FC: Vaclik, Gnagnon, Sergi Gómez, Rekik, Ocampos, Gudelj, Jordán, De Jong, Rakitic, Munir, Kounde, Óscar, En-Nesyri, Navas, A. Vidal, Diego Carlos, Ó. Torres, F. Vázquez, Idrissi, Fernando, Zarzana, Javi Díaz, Alfonso.

 

Foto de portada: @SevillaFC

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

409 comentarios en «Huesca y Sevilla se citan en busca de la victoria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.