Granada y Celta empatan 0-0 y se quedan cerca de los puestos europeos
Granada CF y RC Celta de Vigo, empataron en su partido 0-0 en el Estadio Nuevo los Cármenes de LaLiga Santander de la Jornada 21.
Granada CF 0-0 RC Celta de Vigo
El partido comenzó algo más volcado Granada CF, pero sin ocasiones claras por parte de ambos clubes. La primera ocasión llegó por parte del RC Celta de Vigo, con un tiro de Fran Beltrán que despejó bien Rui Silva, el equipo gallego comenzó a manejar el partido. En el minuto 29 y en el minuto 31 llegó una doble ocasión por el lado del equipo de Diego Martínez, primero Kenedy con un tiro desde la frontal que se marchó cerca del palo y dos minutos después, Fede Vico con un tiro parecido y más cerca del palo. El Granada CF comenzó a llegar con más peligro, en el minuto 36 llegó de nuevo con un tiro de Foulquier que despejó Rubén Blanco a córner. Así llegamos al descanso con resultado de 0-0 una primera parte igualada.
La segunda parte empezó con peligro para ambos equipos
Primero un buen tiro de Nolito que se fue cerca de la portería y poco después, Iago Aspas con su calidad encontró un hueco para tirar y se fue cerca del palo. El Granada CF reacción rápido a los primeros ataques del RC Celta de Vigo. Una jugaba buena de Machís por la banda izquierda acabó con un gran disparó desde fuera del área para que Rubén Blanco se luciera con una gran parada. Tuvo de nuevo que intervenir Rubén Blanco en el minuto 68 por un tiro de falta por parte de Kenedy. El Granada CF estaba creando más peligro para el gol. El partido se había dormido un poco, hasta que en el minuto 83 tuvo que bloquear Rubén Blanco de nuevo un cabezazo de Domingos Duarte. Tuvo trabajo el portero del RC Celta de Vigo en la segunda parte para mantener el empate.
El partido terminó 0-0, pero el conjunto de Diego Martínez fue el equipo que más cerca estuvo de la victoria. El equipo andaluz se queda con 29 puntos y el gallego con 25 puntos, en la clasificación de Laliga Santander.
Foto de portada: Granada CF
Los comentarios están cerrados.