Granada vence a un Valencia que sigue en debacle

Granada y Valencia se enfrentaron en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en partido correspondiente a la jornada 16 del campeonato español, donde los locales se han llevado 3 puntos muy importantes gracias a un gol de Jorge Molina en los últimos minutos del encuentro, el cual también tuvo 3 expulsados.

Granada CF 2 – 1 Valencia CF

El partido comenzó favorable al equipo local, que apenas a los 15 minutos del partido se fueron arriba del marcador tras una gran jugada de Kenedy, aunque este se anuló por un fuera de lugar. Después el Valencia fueron a más en el encuentro, lo que provocó una gran mejora de los visitantes, la cual aprovecharon para adelantarse gracias a un tanto de Kévin Gameiro a los 36 minutos. Desafortunadamente para el conjunto Che en los últimos minutos de la primera mitad los dirigidos por Diego Martínez empataron a uno el partido tras un desvío en la barrera en un libre directo que cobró Kenedy.

Celebración tras el empate entre Kenedy y Folquier | Foto Granada CF

Segundo tiempo muy tenso

Para la segunda mitad ambos equipos, en busca de un dominador, ensuciaron un poco el partido, ya que en 6 minutos el árbitro principal Adrián Cordero Vega expulsó a 3 jugadores: por parte del Valencia se fueron Gonçalo Guedes y Jason, uno por protestar y el otro por una obstrucción al rival, mientras que por parte del Granada el expulsado fue Domingos Duarte, que se retiró a falta de 15 minutos por cortar un avance que tenía peligro de gol.

Disputa del balón entre Germán y Jason | Foto de: Valencia CF

Tras las expulsiones el Granada se fue nuevamente arriba en busca de aprovechar los espacios que dejó la visita y en el 88′ Jorge Molina, que entró de cambio al 68′, remató de cabeza para poner el 2-1 definitivo en el partido dejando tendidos a la visita en el terreno de juego.

Próximos rivales

Con este resultado, el Granada se sitúa en la séptima posición con 24 puntos al borde de puestos europeos y su siguiente rival en turno será el Eibar, mientras que el conjunto de Javi García se mantiene al borde del descenso en la posición decimoséptima con 15 unidades y que en la próxima jornada se verán las caras frente al Cádiz en busca de revertir la situación.

Alineaciones:

Granada CF: Rui Silva, Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Carlos Neva, Yangel Herrera, Maxime Gonalons, Antonio Puertas, Luis Suárez, Kenedy, Roberto Soldado.

Valencia: Jaume, Daniel Wass, Mouctar Diakhaby, Eliaquim Mangala, J. Luis Gaya, Jason, Carlos Soler, Vicente Esquerdo, Denis Cheryshev, Kevin Gameiro, Gonçalo Guedes.

Foto de portada: Granada CF

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

495 comentarios en «Granada vence a un Valencia que sigue en debacle»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.