Golpe sobre la mesa del Sevilla en el Coliseum
Victoria importante del Sevilla frente al Getafe de cara a las aspiraciones de jugar la temporada que viene en la UEFA Champions League en un partido bastante trabado, con muchas faltas y constantes interrupciones. Ocampos, Fernando y Koundé hicieron los goles para el equipo hispalense, que se llevan los tres puntos para la capital andaluza.
Getafe C.F. 0-3 Sevilla FC
Salió bien plantado el Getafe, como es costumbre en el equipo de Bordalás, mientras el Sevilla buscó realizar su juego, intentando sacar el balón jugado, pero eso duró poco. A los veinte minutos de partido comenzaron las constantes faltas que hicieron que el partido empezara a trabarse y se viera poco fútbol en el Coliseum.
La primera ocasión del partido iba a llegar pronto, Fernando remató un balón solo delante del portero que detuvo David Soria. Cuando parecía que la primera parte iba a acabar con empate a cero llegó el gol del Sevilla. Etebo resbaló en el peor momento, y Reguilón aprovecharía este fallo asistiendo a Ocampos, haciendo este el primer tanto del partido. Así se llegó al descanso, en una primera parte sin apenas ocasiones y con muchas interrupciones.
El Sevilla sentenció en la segunda parte
A la salida del vestuario ambos entrenadores realizaron cambios, Bordalás dio entrada a Ángel buscando algo más de gol, mientras Vaclik se retiró lesionado, siendo sustituido por Bono. La segunda parte fue más igualada que la primera, muchas interrupciones y faltas, con ningún equipo siendo el dominador claro del partido.
El equipo andaluz golpeaba de nuevo. A la salida de una falta llegaría el segundo tanto. Suso colgaba el balón en el área donde De Jong asistiría a Fernando para que este hiciera el segundo tanto. Gol que anuló el linier, pero que posteriormente concedería el VAR. Minutos más tarde llegó el tercer y último gol del partido, Koundé batía a David Soria con un tiro cruzado.
Así finalizaba el encuentro. Tres puntos que le sirven al Sevilla para recuperar la cuarta plaza que da acceso a la Champions. Por su parte, el Getafe pierde la tercera plaza y baja hasta la quinta posición, quedando en los puestos de Europa League con 42 puntos, a uno de los puestos Champions.
Foto de la portada: Sevilla
Los comentarios están cerrados.