El Villarreal gana y recupera las buenas sensaciones

El Villarreal CF vuelve a la senda de la victoria y recupera las buenas sensaciones tras ganar por 3-1 en el Estadio de la Cerámica al Deportivo Alavés, partido correspondiente a la jornada 4 de La Liga Santander. Los goleadores del encuentro fueron Paco Alcácer con un doblete, Gerard Moreno y Edgar Méndez por parte del conjunto babazorro.

Villarreal CF 3 – 1 Deportivo Alavés

Los de Emery salieron decididos a olvidar el horroroso partido del pasado domingo ante el Barcelona y mordieron desde el primer minuto al Alavés. En el minuto 13, Paco Alcácer batió a Pacheco con un disparo raso tras un pase atrás de Mario Gaspar. El Villarreal era un vendaval ofensivo, un vendaval frente que el Alavés de Pablo Machín no pudo hacer nada. En el minuto 24, los castellonenses reclamaron un penalti pero tanto árbitro como VAR decidieron que no había pasado nada.

Cuatro minutos después, el VAR anuló el 2-0 para el Villarreal. Todo iba viento en popa para los de Emery hasta que, en el minuto 39 en un balón en largo, Sergio Asenjo calculó mal su salida, se comió el balón y a portería vacía Edgar Méndez empujó el esférico y anotó el 1-1. Justo antes del descanso y tras ser revisado por el VAR, el árbitro señaló penalti a favor del Villarreal por una caída de Mario Gaspar, y Gerard Moreno transformó la pena máxima para poner el 2-1 en el marcador.

Paco Alcácer celebrando uno de sus dos goles. / @VillarrealCF

Los de Emery salieron en la segunda parte a sentenciar el partido

La segunda parte fue más de lo mismo que la primera, el conjunto groguet salió decidido a anotar el tercero y así certificar su victoria. En el 47′, Paco Alcácer llegó rápido a un rechace pero su disparo se fue desviado a córner. A la hora de partido, Moi Gómez anotó el 3-1 tras un pase perfecto de Gerard Moreno pero el colegiado lo anuló por un claro fuera de juego.

El gol del Villarreal cada vez se acercaba más y en el 67′, Moi Gómez dejó solo a Gerard Moreno pero la vaselina del delantero catalán dio en el palo, Paco Alcácer cogió el rechace, con un toque muy sutil recortó a Pacheco y anotó el tercero a placer. A partir de aquí, los de Emery se relajaron un poco y permitieron al Alavés acercarse a la meta defendida por Asenjo, pero tanto Lucas Pérez como Guidetti no pudieron aprovechar sus oportunidades.

Próximos enfrentamientos

El Villarreal tras ganar por 3-1 se coloca en tercera posición provisional con 7 puntos y el próximo sábado visitará el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid en un duelo de titanes. Por su parte, el Alavés sigue con su mal inicio de liga y se mantiene en descenso con un solo punto, el próximo domingo recibirá en Mendizorroza al Athletic Club en un nuevo derbi vasco.

Foto de portada: Villarreal CF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

25 comentarios en «El Villarreal gana y recupera las buenas sensaciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.