El Valencia recibe al Celta en un partido decisivo

En esta jornada 24, el Valencia se la juega contra el Celta, que visitará el campo de Mestalla en busca de también lograr una victoria. Y es que ya se rumorea que si el conjunto che no suma los tres puntos hoy, podría destituir a su técnico Javi Gracia.  Lo que está claro es que los locales están solo a tres puntos del descenso, y ganar hoy sería una bomba de oxígeno tremenda. El partido de disputará a las 18:30 y será arbitrado por Pizarro Gómez.

Previa Valencia CF – RC Celta de Vigo

Tras la imagen lamentable frente al Real Madrid, la situación del club valencianista pasa por remontar el vuelo. Y ya no es una cuestión de calidad o de plantilla, sino de actitud de los jugadores. Si no quieren sufrir hasta el final de temporada, Mestalla se tiene que convertirse en un fortín y una pesadilla para los rivales. Hoy puede ser el punto de inflexión para sumar victorias y alejarse del infierno que supone el descenso. Con Gracia en el punto de mira, tendrá las bajas de Cherysev y Diakhaby. Además puede ser el partido del regreso de Cillessen después de la lesión.

Por su parte el club celeste viene en una buena dinámica, consolidándose en la zona medio alta, con incluso posible aspiración a luchar por Europa. El cambio de entrenador les ha dado vida, y sobre todo un Iago Aspas, que se ha convertido en pieza más que fundamental para su equipo. Y es que el de Moaña es uno de los máximos artilleros con 9 dianas y 6 asistencias. No obstante, para este partido Coudet no podrá contar con el propio Aspas, Brais, Mor, Álvarez y Juncà.

Últimos enfrentamientos

El balance es favorable al conjunto che, con un empate en la 18/19 y una victoria en la 19/20. Aquel partido fue la última victoria antes de la pandemia. Sin duda, será un partido con muchos sentimientos, debido al pasado de varios jugadores que han estado en ambos equipos, como son Santi Mina, Jeison Murillo o Maxi Gómez.

Convocatoria Valencia CF: pendiente de confirmación.

Convocatoria RC Celta de Vigo: Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Denis Suárez, Beltrán, Nolito, Ferreyra, Rubén Blanco, Tapia, Aidoo, Aarón Martín, Kevin, Solari, Santi Mina, Murillo, Iago Domínguez, Baeza, Fontán, Alfon, Holsgrove.

Foto principal: @valenciacf

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

333 comentarios en «El Valencia recibe al Celta en un partido decisivo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.