El Real Betis recibe a un Real Madrid líder

Real Betis y Real Madrid se verán las caras el domingo 8 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín en un encuentro perteneciente a la jornada 27 que será arbitrado por González González. Los de Zidane, líderes, trataran de asaltar el feudo verdiblanco.

Real Betis Balompié – Real Madrid CF

El Real Betis llega al encuentro en decimocuarta posición, mirando de reojo los puestos de descenso y buscando una victoria que dé fuerza al equipo, ya que acumulan seis jornadas de liga consecutivas sin saborear los tres puntos, además de un partido de Copa del Rey. Además, en la jornada 28 visitan el Sánchez Pizjuán y una victoria frente al Real Madrid metería el miedo en el cuerpo al otro equipo de Sevilla.

Con su puesto en duda, Rubi podrá contar de todos sus jugadores, excepto Juanmi, intervenido quirúrgicamente hace poco del pie. Tanto Sergio Canales como William Carvalho se encuentran con cuatro cartulinas amarillas, por lo que si ven otra frente al Real Madrid, se perderán el derbi sevillano.

Loren Morón durante un entrenamiento | Foto: @Realbetis

 

El Real Madrid viajará hasta Sevilla con los ánimos por las nubes después de derrotar al Barça en el Clásico. Desplegando un buen juego y recuperando a jugadores como Mariano, el conjunto de Zidane tratará de batir al Real Betis para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Asensio, lesionado de larga duración, y Hazard, que viajó esta semana a Dallas para ser operado de ese tobillo derecho que tantos quebraderos de cabeza está trayendo a los madridistas, serán los únicos jugadores que no estarán disponibles para esta jornada.

En el cuadro de Chamartín, el único apercibido es Ferland Mendy. El lateral francés lleva varias jornadas sin jugar y quizás vuelve al terreno de juego en la visita al Benito Villamarín.

Mariano y Vinicius durante un entrenamiento previo al choque | Foto: @realmadrid

Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos

Los enfrentamientos entre Betis y Madrid nos han dejado últimamente un balance igualado. Revisando los resultados de las dos campañas anteriores, dos son las victorias con las que cuenta cada equipo. El Betis venció en el Santiago Bernabéu por 0 a 1 en 2017 y 0 a 2 en 2019. Por su parte, el Real Madrid ganó los duelos en tierras andaluzas con resultados de 3 a 5 y 1 a 2. Además, el resultado del partido de ida en esta misma temporada fue de empate a cero.

Convocatorias

Real Betis: aún por confirmar.

Real Madrid: aún por confirmar.

 

Foto de portada: La Liga

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

356 comentarios en «El Real Betis recibe a un Real Madrid líder»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.