Levante UD vs Granada CF: a desempatar el historial

El domingo 8 de marzo y a partir de las 17:00 el Levante recibe a un Granada esperanzado con la idea de llegar a Europa League. Impartirá justicia Medié Jiménez, ayudado desde la canina del VOR por Prieto Iglesias.

Levante UD – Granada CF

Ambos tuvieron dos victorias importantes hace dos fechas. El Levante le ganó 1-0 al Real Madrid con Morales como uno de sus máximos exponentes y el Granada goleó como visitante a Osasuna, dejándolo casi en los puestos de Europa League. Al mismo tiempo, sufrieron una pequeña recaída, con el Levante perdiendo 3-0 y el Granada empatando como local. Por ende, buscan encontrar nuevamente el rumbo.

El Levante está a 10 puntos de zona de descenso, y a 11 de zona de clasificación undécimo. Por el lado de los nazaríes, se encuentran palpitando la esperanza internacional, aunque están a seis puntos del último clasificado a Europa League, novenos. Gran mérito para el Granada no estar peleando en zona de descenso, siendo un recientemente ascendido. Por el lado del Levante, va muy bien encarrilado en relación a la temporada pasada donde terminó cerca de la “zona roja”.

Con Bardhi como presunto titular, el Granada vislumbra malos recuerdos de ese gol agónico a fines del partido de ida, cuando los granotas vencieron por 1-2. El último encuentro en Valencia se selló también con 1-2, sumando los andaluces tres puntos en la temporada 2014-2015. De sus últimos cinco enfrentamientos, el equipo de Valencia se impuso en tres de ellos con victorias. En el historial están muy igualados, se enfrentaron en primera y en segunda categoría, un total de 45 veces, repartiéndose 20 victorias y cinco empates.

Algunas bajas para el equipo valenciano

El local tiene como lesionados más recientes a Hernani y Rochina, que siguen en recuperación y no estarán disponibles para Paco López, al igual que Sergio Postigo por acumulación de tarjetas amarillas. Para el próximo partido deben tener cuidado, Clerc, Martí, Bardhi y Vezo ya que poseen cuatro amarillas.

Por el lado visitante, el DT no dispondrá de los lesionados Lozano (fractura de tibia), Quini (lesión de ligamentos cruzados), Montoro y Álex Martínez que se encuentran en recuperación.

Convocatorias

Levante UD: a confirmar

Granada CF: a confirmar

Portada: LaLiga

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

583 comentarios en «Levante UD vs Granada CF: a desempatar el historial»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.