El Rayo Vallecano de los empates
Empate en Vallecas entre Rayo Vallecano y Real Oviedo, que no les sirve de nada a ninguno de los dos equipos. Rodri adelantaba a los carbayones y Ulloa empataba desde los once metros tras revisar el árbitro en el monitor una mano dentro del área de Lolo. Los locales cosechan un nuevo empate y ya van en total catorce. Mientras, los visitantes encadenan su cuarto partido sin perder.
Rayo Vallecano 1-1 Real Oviedo
Comenzaba el encuentro en Vallecas con un Rayo que entró adormilado al partido y un Oviedo haciendo una presión alta, lo que complicó la salida de balón del equipo de Jémez. Empezaba avisando el equipo asturiano, Saúl Berjón tuvo en sus botas dos goles. La primera ocasión llegó a la salida de un córner, donde mandó el balón alto y en la segunda ocasión vio adelantado al guardameta rayista por lo que probó fortuna con un disparo desde el centro del campo que se fue fuera por poco.
Con el paso de los minutos el Rayo iba despertando, fruto de esta mejoría llegó a través de varias ocasiones de peligro. Primero, Álvaro finalizaba una contra que despejó Lunin. Seguida a esta jugada, el guardameta ucraniano realizaba una gran parada al cabezazo de Mario Suárez.
Cunado mejor estaba el equipo vallecano llegó el gol del Oviedo. Saúl Berjón sacaba rápido una falta lateral que trasformaba el delantero Rodri, adelantando así a los asturianos en el partido. A pesar del gol, los de Jémez no se vinieron abajo y lo siguieron intentando. Advíncula probaba fortuna desde la frontal con un tiro raso que despejaba Lunin, otra parada más.
El VAR intervino en la segunda parte
Tras el paso por vestuarios, Jémez daba entrada a Qasmi, que debutaba como jugador franjirrojo. El tiempo pasaba y en las gradas se oía un run run por la falta de acierto de su equipo. En el minuto 70, a la salida de un cóner el VAR avisó al colegiado del encuentro para que mirara una posible mano de un jugador del Oviedo, y efectivamente, Trujillo Suárez señaló penalti por mano de Lolo, penalti que anotó Ulloa.
Con el empate en el marcador y quince minutos para el final del partido, se sentían los nervios de los aficionados rayistas y asturianos desplazados hasta la capital. El Oviedo tuvo la última ocasión para llevarse en encuentro, cuando Dimitrievski sacó un pie para detener el disparo de Bárcenas.
Así finalizaba el encuentro. Otro empate para los vallecanos, y ya van cuatro seguidos, que se encuentran estancados en la mitad de tabla con 35 puntos, a cinco de los puestos de play-off y con un partido menos. Por su parte, el Oviedo se lleva un punto que tampoco les sirve de mucho si quieren alejarse de la zona del descenso, de la que por ahora se encuentran fuera.
Foto de la portada: Rayo Vallecano
Los comentarios están cerrados.