Cádiz y Granada empatan 1-1 en un gran partido

Cádiz y Granada empataron a uno en el duelo correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. Germán adelanto a los nazarís en el minuto 28, pero Iván Alejo puso las tablas en el inicio de la segunda mitad. Ninguno de los dos equipos arriesgo en exceso y el partido finalizaría con 1-1.

Cádiz CF 1 – 1 Granada CF

Comenzaba el derbi andaluz en el Ramón de Carranza entre Cádiz y Granada. El Cádiz jugaba con su once de gala, salvo la entrada en la portería de Conan Ledesma en detrimento de Cifuentes. Por su parte, el Granada se presentaba con varias rotaciones tras disputar partido europeo, como entrada de Vallejo, Kenedy y Jorge Molina, que no son habituales en el once inicial nazarí.

Comenzaba el partido con minutos de tanteo para ambos equipos, sin tener un dominador claro en el choque. El Granada intentaba tener la posesión de balón, pero la defensa del Cádiz evitaba que se produjeran ocasiones de claro peligro. Poco a poco, el Granada le iba ganando el terreno a los de Cervera, pero la mala suerte evitaba el primero de los rojiblancos. Hasta que finalmente un centro botado por Kenedy sería cabeceado a la Red por Germán Sánchez. El Granada se adelantaba en El Carranza.

En el minuto 38 se produjo una situación que rara acaba vez sin gol en el fútbol, primero fue Puertas quien estrelló su golpeó en el larguero, para posteriormente en el rechace desde la frontal del área, Kenedy golpease de nuevo el balón en el palo. Sin embargo, el Cádiz en la siguiente jugada pudo empatar el partido, pero el potente disparo de Lozano recibió una sensacional parada de Rui Silva. Partidazo en el Carranza. Sin embargo, en los minutos finales de la primera parte no se produjo ninguna ocasión reseñable más, por lo que se llegó al descanso con 0-1 para los granadinos.

Partido muy disputado en Cádiz | @GranadaCdeF

En la segunda parte llegó el empate y mucha emoción

Disgustado con el resultado, Álvaro Cervera decidió hacer 2 cambios al descanso. Entraron al campo Perea y Giménez en lugar de José Mari y Pombo respectivamente. Nada más cumplirse los dos primeros minutos de juego, Ivan Alejo rematada a la escuadra un balón tras un barullo en el área nazarí. Los cambios de Cervera surtían efecto bien pronto.

El Cádiz de la segunda parte era un Cádiz muy diferente al de los primeros 45 minutos. Con numerosas llegadas y ocasiones de peligro, pero entre Rui Silva y la defensa nazarí evitaron que el equipo amarillo se pusiera delante en el marcador. En el minuto 60, Diego Martínez realizaba sus primeros cambios del encuentro con la entrada de Soldado y Machis en lugar de Molina y Kenedy. Tras los cambios sería el Granada quien empezaría a dominar de nuevo el partido, pero un acertado Ledesma evitaba el gol de la victoria nazarí. Salvi dio el susto tras un encontronazo con su propio portero en la salida de una falta. Finalmente, el delantero cadista sería sustituido tras desmayarse ligeramente.

Los últimos minutos fueron de dominio rojiblanco (hoy de negro). Machís pudo hacer el 1-2, pero una parada estratosférica de Ledesma lo evitó. Domingos Duarte y Luis Suárez fueron los últimos cambios en el Granada en lugar de Luis Milla y Puertas. Sin embargo, ni gaditanos ni granadinos supieron aprovechar su ultimas ocasiones y el partido acabaría con empate a 1.

Foto de portada: @GranadaCdeF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

37 comentarios en «Cádiz y Granada empatan 1-1 en un gran partido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.