El miedo se apodera de Eibar y Valladolid
Empate en el juego del miedo entre Eibar y Real Valladolid. Los de Sergio golpearon primero con el tanto de Roque Mesa de penalti, pero los de Mendilibar no tardaron en contrarrestar con un gran jugada de Bryan Gil, que terminó con gol de Kike García. Un 1-1 que no sabe a nada para ambos.
SD Eibar 1-1 Real Valladolid
El equipo de Sergio afrontó una final frente al Eibar en Ipurúa tras perder en Mendizorroza la semana anterior contra el Alavés por 1-0.
El Valladolid dió una versión totalmente diferente a la de la semana anterior en Álava. Fueron agresivos y atacaron con insistencia al Eibar. En el 7’ Sergi Guardiola fue derribado dentro del área y el colegiado señaló el punto fatídico. Roque Mesa apenas tembló y marcó el penalti adelantando al Real Valladolid.
El gol más que bien, le hizo mal a los de Sergio. Se fueron hacia atrás por el empuje del Eibar y comenzó el sufrimiento. Sergi Enrich remató un centro de Rafa Soares, al poco tiempo, por encima de la portería de Masip. En el 23’, la conexión padre e hijo del Eibar salió a relucir. Bryan Gil desbordó por banda y centró, en el área la esperaba Special K, comúmente conocido como Kike García, y de cabeza puso el empate.
El miedo se apoderó de ambos y poco pasó en la segunda mitad. Ambos bandos lo intentaron con centros laterales, pero muy tímidamente. El resultado no se movió y el empate no le sirve a ninguno.
Con este resultado, el Valladolid es decimoctavo con 21 puntos marcando la zona de el descenso, por encima y con los mismo puntos, está el Eibar. El Valladolid se medirá al Real Madrid la semana que viene y el Eibar jugará en el Martínez Valero frente al Elche.
Foto de portada: SD Eibar.
Redactor y Responsable de Contenidos de AreaDePenalti.
Los comentarios están cerrados.