El miedo puede con el juego en el empate entre Getafe y Alavés
Getafe y Alavés se veían las caras en el Coliseum Alfonso Pérez. En un duelo entre dos equipos que están inmersos en problemas y no encuentran los resultados positivos. El colegiado del encuentro fue el aragonés, Jaime Latre.
Getafe CF 0 – Deportivo Alavés 0
La primera parte arrancó con muy poco ritmo, ambos equipos conocían la importancia del encuentro por lo que las ocasiones fueron escasas y a priori nos esperaba un partido de resultado corto. Los dos equipos plantearon un encuentro con muchas interrupciones y muchos contactos en el centro del campo. En los primeros 20 minutos no se visitaron las áreas rivales salvo algún que otro centro lateral que fueron atajados con facilidad por los porteros.
En el minuto 28 llego la primera ocasión para el Alavés, Tomás Pina probo fortuna desde fuera del área. Sin embrago, su disparo se marchó por alto. Pocos minutos después esta llegada de Pina, el Getafe tuvo una buena jugada para adelantarse. Take Kubo lo intentó con un disparo que tras rebotar en un defensa babazorro fue atajado por Fernando Pacheco.
El Alavés tuvo el 0-1 en las botas de Joselu, el delantero gallego no pudo rematar con claridad un gran centro de Luis Rioja. En el 40 llegó una ocasión clarísima para el Getafe, disparo de Jaime Mata que sacço en la línea Tachi en una gran acción defensiva.
Poco juego y mucho choque
La segunda mitad seguía con la misma dinámica que el primer tiempo. La primera ocasión con cierto peligro la tuvo Martín a pase de Luis Rioja que sacó Cucurella en el segundo palo. Como ya paso en la primera mitad, el partido tenía un ritmo muy bajo, ambos equipos eran incapaces de elaborar jugadas que generasen peligro al rival.
En el minuto 77 llegó uno de los acercamientos con más peligro de toda la segunda parte. Luis Rioja disparó desde la frontal del área, su disparo fue atajado por Yáñez. En estos últimos minutos el Getafe buscó la victoria, Arambarri fue el protagonista de estas acciones de peligro. El centrocampista uruguayo contó con tres ocasiones para poner el 1-0, entre ellas la ultima jugada del partido con un disparo de falta directa que se marchó alto por muy poco.
Foto del texto: Twitter Getafe CF
Foto destacada: Twitter Getafe CF
Los comentarios están cerrados.