El Mallorca buscará que mande Son Moix

Por la jornada vigesimocuarta de la Liga Santander, Alavés y Mallorca se verán las caras en la isla balear, más concretamente en Son Moix. A partir de las 13:00 cuando el colegiado del partido, Valentín Pizarro Gómez, reciba el “OK” de parte de la sala VAR, donde estará César Soto Grado, el balón empezará a rodar con el fin de conseguir los tres puntos.

Previa RCD Mallorca vs Deportivo Alavés

Con la ayuda del jugador número 12, el equipo mallorquín intentará vencer a su rival. Una victoria sería fundamental para coger oxígeno, poder levantar la cabeza y poder acercarse a la salvación. La victoria del Celta ante el Sevilla le hizo bajar a la decimoctava posición, último puesto del descenso. Es verdad que quedan meses para preocuparse por la vuelta a segunda división, mas es de sensato preocuparse para evitar el desastre. Por otro lado, el Alavés, a priori, tiene un colchón de seguridad de cara al descenso, al encontrarse en la decimocuarta posición, a solo tres de la mitad de la tabla. Sin embargo, a pesar de ser un campo difícil, parte como favorito tras vencer en casa al Eibar.

Vicente Moreno, después de perder en el RCDE Stadium, contará con toda su plantilla para este duelo. Algo totalmente distinto ocurre en el equipo babazorros, que sufrirán las bajas de Roberto, por un esguince de rodilla, y Tomás Pina, con molestias en la misma zona.

Para ver el último duelo entre ambos equipos hay que viajar hasta la jornada siete de esta liga. El 29 de septiembre, en el estadio de Mendizorroza. El Alavés impuso su fútbol que le llevó a ganar el partido. Con goles de Lucas Pérez y Joselu en los últimos quince minutos de partido, los locales dejaron los tres puntos, alejándose así de la parte baja de la tabla. En Son Moix, el Mallorca no ha perdido nunca contra este equipo. De los seis partidos, cuatro fueron victorias y dos los empates, el último precedente fue el 0-0 de la temporada 2005-06 en la jornada 33.

Convocatoria por confirmar.

Foto portada: LaLiga.com

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

198 comentarios en «El Mallorca buscará que mande Son Moix»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.