CA OsasunaCrónicasLaLiga EA SportsReal Madrid CF

El Madrid golea a un Osasuna que fue de más a menos

La vigésima tercera jornada de LaLiga enfrentaba en el Sadar a Osasuna contra un Madrid que buscaba la victoria, y así afianzar su liderato en la clasificatoria después del derrape del F.C. Barcelona frente al Valencia el pasado 25 de enero, y que dio un poco de aire a los blancos. El partido finalizó 1-4 después de una muy buena segunda parte del equipo de Zidane.

CA Osasuna 1-4 Real Madrid CF

Durante los primeros minutos del encuentro ningún equipo dominó el partido hasta que en el minuto 14, Unai García ganó la posición a Casemiro, y con un gran remate de cabeza, superó a Courtouis adelantando el marcador para el equipo local. Después del tanto, el Madrid se enchufó al partido creando muchas ocasiones que acabarían con el gol de Isco en el minuto 33 tras un rebote. Un Isco, sin duda decisivo en el encuentro, a pesar de su cambio en el minuto 83 por Vinicius. El centrocampista fue de los pocos que tuvo el control, creó juego y peligro, muy certero con los pases, y con la intensidad que necesitaba un Madrid algo adormilado al comienzo.

Abrazo de Isco y Ramos después del gol/ Fuente: Web Real Madrid
Abrazo de Isco y Ramos después del gol/ Fuente: Web Real Madrid

 

Poco después del primer tanto de los blancos, y, tras increparse con otro jugador del equipo contrario, Ramos remató placer tras una prolongación de Casemiro, poniendo el 1-2 antes del descanso. Una primera parte cuya tónica fue un Madrid atacando mientras Osasuna aguantaba.

El Madrid sentencia

En la segunda mitad, el Madrid dominó el juego, aunque el equipo navarro se veía con posibilidades de conseguir el empate teniendo ciertas llegadas con alguna que otra ocasión. La esperanza duró poco tiempo ya que en el minuto 80 marcó Lucas Vázquez, lo que desanimó al equipo de Arrasate.

Antes de acabar el partido, entró Jovic al terreno de juego tras su cambio por Benzema.El serbio consiguió marcar en los dos últimos minutos tras un pase de Valverde a bocajarro. En los últimos segundos de partido, Osasuna intentó hacer el gol del honor, pero el golpeo de Íñigo Pérez se fue al larguero.

El encuentro fue un partido de ida y vuelta, con mucho espacio por parte del Madrid ya que el equipo rojillo jugaba muy arriba, con una gran segunda parte del equipo blanco, aunque con un Bale inexistente.

Tras esta victoria el Real Madrid sigue líder en la clasificatoria con 52 puntos frente a los 49 del Barcelona. El próximo partido del equipo blanco se disputará el domingo frente al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, un encuentro complicado que puede variar los puestos en la tabla. Osasuna se medirá a Athletic en Bilbao.

Foto de portada: Real Madrid CF

Los comentarios están cerrados.