El Levante sufre, pero gana a un muy flojo Betis

Un buen Levante en la parcela ofensiva se llevó los tres puntos en el Ciutat de Valencia en el partido en el que se enfrentó al Real Betis Balompié por un resultado de 4-3 gracias a los goles de Duarte, Morales por partida doble y Roger Martí.

Levante UD 4-3 Real Betis

Comenzó el partido en Valencia con gol, Un córner botado por Jorge de Frutos fue rematado por Óscar Duarte por alto para batir a Joel Robles y hacer el 1-0. Tras el gol, el Betis trató de recomponerse, y tras un córner y un toque de Malsa intentando despejar, Aissa Mandi consiguió marcar el tanto del empate, gol que fue revisado por el VAR, pero que finalmente fue concedido a los verdiblancos.

Posteriormente del empate bético el partido se quedó durante algunos minutos sin dominador, hasta que un excelso Morales sacó una vez más esta temporada las carencias defensivas de los de Pellegrini para anotar dos auténticos golazos que pondrían el 3-1 en el marcador para desequilibrar el partido a favor de su equipo.

Hasta el descanso, el marcador no se volvió a mover, aunque Jorge de Frutos, Juanmi y Nabil Fekir pudieron cambiarlo.

Un Betis nulo en defensa fue noqueado

Sergio Canales tocando de nuevo el balón/ Foto: @realbetisbalompie

Tras el paso por los vestuarios, el Levante volvió a conseguir otro gol, el cuarto, tras una buena jugada de José Luis Morales que puso un balón atrás para que Roger Martí batiese a Joel Robles de una manera muy cómoda.

No tardó mucho el cuadro granota en volver al ataque y Sergio León tuvo en sus manos anotar el quinto, pero su disparo se marchó fuera.

Una clara roja directa para Róber Pier inexplicable y un penalti por mano de Duarte transformado por el ya recuperado Sergio Canales metió al cuadro heliopolitano en el choque, que redujo la renta del equipo valenciano a sólo un tanto tras un buen gol, otra vez del cántabro Canales para hacer el tercero de los béticos.

Los ataques verdiblancos se produjeron en la recta final e incluso tuvieron un par de llegadas peligrosas para igualar la contienda, pero una vez más, la flacidez defensiva de los de pellegrini hizo que su rival, se llevase tres merecidos puntos.

GOLES:

1-0.  Ó. Duarte 1´

1-1. Aissa Mandi 12´

2-1. Morales 21´

3-1. Morales 24´

4-1. Roger Martí 54´

4-2. Sergio Canales (PEN) 78´

4-3. Sergio Canales 86´

Alineación Levante: Aitor Fdez. Clerc, Róber Pier. Duarte. Miramón. Morales. Radoja. Malsa. De Frutos. Dani Gómez. Roger

Alineación R. Betis: Joel Robles. Miranda. Víctor Ruíz. Mandi. Emerson. Guardado. Guido. Tello. Nabil Fekir. Aitor Ruibal. Juanmi.

 

Foto de portada: Levante UD

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

204 comentarios en «El Levante sufre, pero gana a un muy flojo Betis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.