Un débil Huesca recibe a un Atlético de Madrid goleador

El equipo aragonés acoge en su estadio, El Alcoraz, la jornada 4 de LaLiga Santander, en la que se jugará los tres puntos contra el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. El encuentro tendrá lugar el miércoles 30 de Septiembre, a las 19 horas. Los rojiblancos llegan a la fecha con dos partidos menos que la SD Huesca, con los oscenses en 16º posición. Cordero Vega, del comité cántabro, será el encargado de arbitrar el encuentro.

Previa SD Huesca – Atlético de Madrid

El equipo dirigido por Míchel llega al encuentro tras dos empates, contra Valencia y Villarreal, y una derrota, por 0-2 contra el Cádiz. Por el contrario, el Atlético de Madrid, uno de los equipos más rocosos de LaLiga, consiguió los tres puntos en su estreno liguero en una abundante goleada, venciendo por 6-1 al Granada CF, siendo éste su mejor debut en 65 años.

¿Saldrá Luis Suárez de titular?

En el equipo oscense, Pablo Maffeo y Antonio Valera serán baja por lesión. Diego Pablo Simeone tiene a todos los jugadores de la plantilla disponibles para este encuentro. Tras haber vencido en los dos únicos partidos jugados contra la SD Huesca, el conjunto madrileño buscará una tercera victoria, con la duda de si Luis Suárez saldrá de inicio, acompañando a Joao Félix o Diego Costa en la delantera. Además, Correa y Marcos Llorente son duda en el once titular.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés Fernández; Pedro López, Pulido, Siovas, Luisinho o Javi Galán; Mosquera, Seoane o Mikel Rico, Juan Carlos; Rafa Mir, Okazaki, Ferreiro.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso o Lodi; Llorente, Thomas, Saúl, Koke; Joao Félix y Luis Suárez.

Foto portada: SD Huesca. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

560 comentarios en «Un débil Huesca recibe a un Atlético de Madrid goleador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.