El Betis resiste el asedio en el Bernabéu
La duodécima jornada de la Liga Santander enfrentaba al Real Madrid y al Betis en el Santiago Bernabéu. El equipo de Zidaine Zidane venía de ganar su último partido al igual que el equipo andaluz.
Real Madrid 0 -0 Real Betis
El Madrid se enfrentó a un equipo muy bien trabajado tácticamente y a pesar del dominio del partido por parte de los blancos, no consiguieron llevarse la victoria.
Después de unas semanas, el francés, colocaba en el medio del campo como titulares a Modric, Casemiro y Kroos. Vinicius, a pesar de entrar en el minuto 60 del encuentro, consiguió un plus de ataque por la banda derecha con Carvajal, aunque sin fortuna de cara al gol. El equipo verdiblanco se colocó muy inteligentemente durante todo el partido y los jugadores se ayudaban cuando perdían la posición. Los madridistas esperaban un gran rendimiento de Mendy, que cumplió con creces tanto ofensivamente como defensivamente.
Desde el pitido inicial el Madrid presionó muy arriba a los jugadores del Betis y prácticamente todo el partido se disputó en campo bético. El equipo visitante probó suerte con alguna jugada aislada de Fekir y Loren contra la meta de Courtouis, pero el verdadero protagonista del equipo bético fue su portero, Joel Robles, que salvó al equipo de numerosas ocasiones de gol tras los disparos de los delanteros madridistas.
En el minuto 9 de partido se le anuló un gol a Hazard por un fuera de juego muy ajustado que dejó al equipo de Zidane en blanco en esta jornada.
Polémica mano
En los últimos minutos de partido y tras un centro de Hazard hubo una mano polémica de Feddal que fue muy discutida por los aficionados madridistas quienes veían penalti. Sin recurrir al visionado del VAR, el árbitro concluyó que la mano era de apoyo y por tanto no exigió la pena máxima.
El partido en el Bernabéu mantuvo la tensión hasta el último momento con una gran intensidad por parte de ambos equipos de principio a fin.
Esperanza blanca
Tras esta jornada, el Real Madrid queda segundo en la clasificatoria empatando a puntos con el F.C. Barcelona que sigue líder por el golaveraje. El equipo de Rubi se aleja un poco más de la zona de descenso. Debido al aplazo del Clásico y, por tanto, que los dos primeros equipos disputaron una jornada menos, el Granada puede ser líder si consigue la victoria en el partido de hoy contra la Real Sociedad en los Cármenes.
El próximo partido, el equipo blanco se enfrentará contra el Eibar en Ipurua, con la esperanza de los aficionados madridistas de conseguir recuperar la primera de la clasifictoria.
Los comentarios están cerrados.