El Barcelona, en busca de volver a la senda de la victoria

El sábado 31 de octubre a las 21:00, el Estadio de Mendizorroza acogerá el duelo de la jornada 8 de La Liga Santander entre el Deportivo Alavés y el FC Barcelona. El árbitro del encuentro será Hernández Hernández asistido en el VAR por Iglesias Villanueva.

Deportivo Alavés – FC Barcelona

El Deportivo Alavés afronta este partido como decimoquinto clasificado de la tabla con siete puntos. Tras un mal inicio, el conjunto babazorro consiguió reaccionar y comenzar a escalar puestos en la tabla. En su último encuentro, consiguió tres puntos de oro en su visita al Zorrila. En ese encuentro, vencieron al Real Valladolid por un resultado de 0-2. Lleva una racha un tanto irregular en la que ha obtenido dos victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos cinco encuentros de liga.

Para este encuentro, Pablo Machín no podrá contar con Pere Pons Eli, todos ellos por lesión. En sus filas no cuentan con ningún sancionado ni con ningún apercibido.

Imagen
Jugadores del Deportivo Alavés celebrando un gol. Fuente: @Alaveshttps://twitter.com/Alaves/status/1320405005816430595?s=20

Por su parte, el FC Barcelona afronta este partido como décimo segundo clasificado con siete puntos. El conjunto catalán se encuentra en una posición delicada y es que aunque deben jugar dos jornadas más encadenan tres semanas sin conocer la victoria. Viene de vencer a domicilio a la Juventus de Turín en la jornada 2 de La UEFA Champions League por un resultado de 0-2. En lo que respecta a la liga, llevan una racha bastante irregular en la que han conseguido dos victorias, un empate y dos derrotas de forma consecutiva en sus últimos cinco encuentros de liga.

Para este encuentro, Ronald Koeman no podrá contar con Coutinho, Ter Stegen, Umtiti, Fernandes y Araujo, todos ellos por lesión. En sus filas, no cuentan con ningún sancionado ni con ningún apercibido.

Imagen
Jugadores del FC Barcelona celebrando un gol. Fuente: @FCBarcelona

Últimos enfrentamientos:

La última vez que ambos conjunto se vieron las caras entre sí fue en el Estadio de Mendizorroza en el encuentro de la jornada 38 de La Liga Santander. El encuentro se disputó el pasado mes de julio. El resultado fue de 0-5 con goles de Luis Suárez, Nelson Semedo y dobletes de Leo Messi y Ansu Fati.

Convocatoria:

Deportivo Alavés: Pendiente de confirmar.

FC Barcelona: Dest, Piqué, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite. Messi, Dembelé, Neto, Lenglet, Pedri, Trinaco, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior Firpo, Iñaki, Konrad, Arnau.

Foto de portada: @FCBarcelona

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

66 comentarios en «El Barcelona, en busca de volver a la senda de la victoria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.