El Barcelona buscará apagar el incendio ante el Levante

Barcelona y Levante se enfrentarán en el Camp Nou este domingo a las 21:00 para disputar la jornada número 13 de LaLiga Santander. El conjunto azulgrana, que se encuentra en el peor momento de la temporada, tratará de sumar los tres puntos frente a un Levante en lucha por salir de la zona del descenso. El encargado de dirigir el encuentro será De Burgos Bengoetxea mientras que Jaime Latre se encargará de supervisar el VAR.

Previa FC Barcelona – Levante UD

El Barcelona llega al encuentro en su peor momento de la temporada hasta ahora. Los de Koeman, que perdieron la última jornada de LaLiga frente al Cádiz por 2-1, vienen de encajar un 0-3 frente a la Juventus en Champions League, resultado que les impidió pasar como primeros de grupo. Pese a la situación en la que se encuentran, los culés son conscientes que no pueden perder más puntos en LaLiga si no quieren alejarse aún más de sus rivales directos. De 30 puntos posibles los catalanes tan solo han logrado obtener 14, datos muy preocupantes para un equipo de la talla del Barcelona.

De cara al partido el técnico holandés no podrá contar con Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati y Dembélé, todos recuperándose de sus respectivas lesiones.

Dest i Coutinho ejercitándose antes de enfrentarse al Levante | Foto:@FCBarcelona

El Levante por su parte, llega al partido tras una contundente victoria frente al Getafe por 3-0 consiguiendo así su segunda victoria en LaLiga. La gran inyección de moral que supuso para los granotas ganar tres meses después y la buena actuación de jugadores como Roger o De Frutos, hacen que el Levante se plante en el Camp Nou en un buen momento para tratar de puntuar.

Paco López no podrá contar con dos piezas fundamentales en su esquema, ellos son los centrocampistas Campaña y Bardhi, ambos lesionados.

Aitor Fernández entrenando antes de enfrentarse al Barcelona | Foto:@LevanteUD

 

Últimos enfrentamientos:

El último precedente entre ambos equipos se sitúa en la jornada 22 de la pasada campaña de LaLiga Santader. El resultado fue 2-1 a favor del Barcelona. En el partido de ida, disputado en el Ciutat de Valencia, fue el Levante quien se impuso, por 3-1.

 

Convocatoria:

FC Barcelona: Pendiente por confirmar

Levante UD: Koke, Aitor, Cárdenas, Son, Toño, Róber Pier, Duarte, Vezo, Postigo, C. Clerc, Miramón, Coke, Radoja, Malsa, Rochina, Vukcevic, De Frutos, Melero, Sergio León, Roger, Morales, Dani Gómez.

 

Imagen de portada: | @FCBarcelona

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

227 comentarios en «El Barcelona buscará apagar el incendio ante el Levante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.