El Atlético vuelve a conquistar el Sadar
Osasuna y Atlético de Madrid se veían las caras en el Sadar en su partido correspondiente a la jordana 8 de la LaLiga Santander. El partido estuvo arbitrado por Javier Estrada Fernandez y en la sala VAR, Soto Grande.
CA Osasuna 1 – Atlético de Madrid 3
El partido comenzó con un Osasuna muy bien plantado en el campo imponiendo una presión muy alta que dificultaba la salida del balón del Atlético. En el primer minuto de partido llegó una de las ocasiones más claras de la primera mitad. Eric Gallego mandó alto el balón cuando lo tenía todo a favor para poner el 1-0 en el marcador. Tras esta ocasión el partido se convirtió en un encuentro muy físico y con muchas interrupciones por parte de los dos equipos. El Atlético no se encontraba cómodo en el partido, la mayoría de los ataques de Osasuna eran por la banda de Jony, que ponía en serios aprietos a Trippier. En el minuto 26 llegó el primer acercamiento con cierto peligro del Atlético. Joao Félix disparó desde la frontal, pero su tiro salió desviado.
Pocos minutos después lo intentó Roncaglia con un disparo que se marchó por alto. Cuando el partido parecía que se iba al descanso con empate, Roncaglia derribó a Vitolo dentro del área y Estrada Fernández pitaba penalti. El encargado de lanzar la pena máxima fue Joao Félix que con un gran disparo pondría el 0-1 en el marcador. Con este resultado se llegó al final de la primera mitad.
Aparecieron las ocasiones
La segunda mitad comenzó con un Atlético imponiendo un ritmo superior al de los primeros 45 minutos. Gracias a este cambio en la actitud llegó el segundo penalti del partido. En el minuto 48, Estrada Fernández tras revisarlo en el VAR señalaría penalti. De nuevo el encargado de ejecutar la pena máxima fue Joao Félix. Sin embargo, intentó un disparo muy ajustado que terminó estrellando contra el palo. El Atlético seguía percutiendo por el centro de la defensa rojilla, Correa dispuso de un mano a mano que mando a córner Sergio Herrera. El argentino fue uno de los jugadores más peligrosos de los visitantes poco minutos de este mano a mano, mandó un disparó al palo.
En apenas 15 minutos de la segunda mitad, el Atlético tuvo 3 oportunidades para poner el 0-2 en el marcador. Tanta insistencia tuvo su premio y en el 68, Joao ponía el 0-2 en el marcado y firmaba su doblete en el partido. Osasuna lo intentó con una gran disparo desde fuera del área de Roberto Torres que mandó a córner Oblak con una gran parada. El Atlético se defendía de los ataques locales con mucha facilidad. Sin embargo, en el minuto 80 llegó el tanto local. Budimir marcaba el 1-2 con un gran cabezazo ante el que Oblak no pudo hacer nada. Lo que perecía un final a priori sencillo se le complicaba al Atlético de Madrid, los ataques del conjunto rojillo eran con más fe que cabeza. El Atlético aprovechó los espacios generados a la espalda de la defensa local y en el minuto 88, Torreira marcaría el tercero que dejaba sentenciado el partido. Con esta victoria visitante por 1-3 se llegó al final del partido.
Foto de portada: Twitter Oficial Atlético de Madrid
Foto de portada: Twitter Oficial Atlético de Madrid
Los comentarios están cerrados.