El AC Milan vuelve a la senda de la victoria
El partido se jugaba en Stadio Via del Mare, casa del Lecce el cual llegaba al partido con el objetivo de sumar para salir del descenso temporal, tarea que no pudo ser completada contra el AC Milan. Los rossoneri en cambio llegaban con la ambición de volver a ganar para reengancharse a la lucha por la UEL, la cual está apretada. Al final el visitante logró el objetivo de sumar los tres puntos frente a un Lecce que no dio nada de su parte.
U.S. Lecce 1-4 AC Milan
Comenzaba el partido muy dominado para el Lecce, el cual veía que Milan controlaba la posesión y el partido, pasaron pocos minutos y Castillejo anotaba el primero para los rossoneri al minuto 26. Justo antes de que acabara la primera parte caía Kjaer lesionado con molestias en la rodilla, malas noticias para los visitantes, quienes sacaban a Gabbia para reemplazar al danés. Además al comenzar la segunda parte la suerte local se veía afectada también con la lesión de Lapadula quien salía por Babacar.
Unos pocos minutos después, en el 54′ se notaba la polémica en contra del Milan al recibir una sanción directa costando un penalti que anotó Mancosu para la igualada. Pero solo dos minutos más tarde Bonaventura volvía a sacar ventaja al rossoneri con un gol que reunía un poco de confianza tras ese polémico penal. Pero esto no iba a acabar así, solo otros dos minutos después del gol, Rebic anotó el tercero para el conjunto visitante en el 58′.
Dejando así al Lecce desarmado. Realizando cambios, salió Leao que uniéndose a la fiesta anotó el cuarto para el Milan en el 74′ firmando la victoria. Así iba a acabar el encuentro totalmente a favor del Milan, quien supo mostrar todo su poderío contra el Lecce, ques solo pudo realizar más que una muy floja defensa contra los puntas del conjunto rossonero.
Así queda la jornada con el Lecce en descenso actualmente y el AC Milan como séptimo clasificado a falta de la actuación del Hellas Verona contra el Nápoles del Martes 23 de Junio.
Foto de portada: AC Milan
Los comentarios están cerrados.