Combate nulo entre Eibar y Osasuna

La SD Eibar sigue con su mala racha de partidos sin ganar en Ipurúa y empata 0-0 ante CA Osasuna, encuentro correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander, en un partido donde hubo mucho dominio alterno entre ambos conjuntos pero sin muchas ocasiones claras de gol. Un reparto de puntos para dos equipos que encadenan dos duelos seguidos sin derrota.

SD Eibar 0 – 0 CA Osasuna

Mendilibar se vio obligado a cambiar su once en el calentamiento ya que Bigas se lesionó y Burgos fue el encargado de sustituirlo en la alineación armera. Por otra parte, el técnico del Eibar confió en Alejandro Pozo para comenzar de titular en el día de su debut. Por su lado, Arrasate confió en Roncaglia para el lateral derecho y en Iñigo Pérez para el lateral izquierdo, también dio entrada en su once a Kike Barja por banda izquierda.

Los navarros comenzaron enchufados el partido apretando al Eibar durante los primeros y generando peligro a la meta de Dmitrovic pero sin concretar sus oportunidades. A partir del 15′, los locales reaccionaron, empezaron a dominar el encuentro y encerraron en su área a Osasuna. Pese al dominio armero, los de Arrasate no sufrieron en defensa. Inui fue el único que probó a Herrera, pero el meta rojillo paró sus disparos. En el minuto 30, Calleri fue sustituido tras un fuerte choque en la rodilla, y Arrasate dio entrada a Jony. Los minutos pasaban y las ocasiones seguían sin llegar, y así fue como se llegó al descanso.

Kike García disputando un balón aéreo. / @SDEibar

Osasuna fue mejor en la segunda parte, pero el Eibar tuvo la más clara

Los segundos 45 minutos comenzaron con un buen Osasuna que salió en busca del gol que les adelantará en el marcador. Jony fue incisivo en banda izquierda pero ni Enric Gallego ni Rubén García pudieron aprovechar sus centros. Los rojillos dominaban pero no conseguían poner en apuros a la defensa armera. En el 70′, Mendilibar introdujo un cambio que pudo cambiar todo el partido, hizo debutar a Bryan Gil por Inui. Minutos después, el extremo cedido del Sevilla se fue de varios defensas navarros y disparó abajo, pero Sergio Herrera lo desvió y lo envió al palo. En el último minuto de encuentro, Bryan Gil volvió a probar fortuna con un disparo lejano y Herrera, de nuevo, volvió a evitar el gol armero.

Próximos enfrentamientos

El partido finalizó con 0-0 y ambos equipos sumarán un punto para la clasificación. El Eibar sube hasta la 13ª plaza con 5 puntos y la próxima jornada se enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Por su parte, Osasuna se mantiene en 11ª plaza con 7 puntos y la semana que viene recibirá en El Sadar al Athletic Club.

Foto de portada: CA Osasuna

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

275 comentarios en «Combate nulo entre Eibar y Osasuna»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.