Cartagena y Rayo se reparten los puntos en Cartagonova
Cartagena y Rayo Vallecano se vieron las caras con el motivo de la disputa de la vigesimoquinta jornada en la división de plata en el Estadio Municipal Cartagonova donde no pasaron del empate. Un choque muy equilibrado y abierto para ambos conjuntos que lo único que tenían que hacer era seguir ganando para lograr sus respectivos objetivos, pero finalmente tras el 2 a 2 vuelven a estancarse una semana más.
FC Cartagena 2-2 Rayo Vallecano
Recién llegados al minuto diez, en una jugada iniciada por José Pozo que le filtró un gran balón a Guerrero, el cual envió el cuero al poste y que con algo de fortuna recayó en los pies de Pozo que a placer puso en ventaja a los madrileños.
Poco después llegó el empate de los locales después de que el uruguayo Emiliano Velázquez cometiese un penalti sobre Rubén Castro. El veterano ariete fue el mismo en materializar desde la pena máxima y como tiene acostumbrada a su afición, no falló.
Ya en el segundo acto y pasados 15’ Elady le filtró un gran balón a Rubén Castro, que no dudo en picar el cuero sobre Dimitrievski para poner en ventaja a los locales y añadir el segundo gol a su cuenta particular. La alegría les duró poco, porque tras una gran jugada colectiva de los de Iraola que acabó en asistencia de Alvaro García y un remate de Yacine Qasmi a bocajarro se volvió a poner el luminoso en tablas.
Tras este resultado que no favorece a ninguno de los dos, los madrileños se frenan en ese ascenso para lograr el ascenso directo, mientras que los murcianos seguirán una semana más en la zona roja.
Foto portada: Rayo Vallecano