Borja Iglesias da los 3 puntos al Betis frente a Osasuna

Real Betis y Osasuna  se enfrentaron en el Benito Villamarin  en partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. El duelo terminó con victoria de los locales 1 – 0 gracias al tanto de Borja Iglesias al minuto 79.

La primera parte comenzó con un aviso por parte de Osasuna al minuto 5, pero que Joel Robles pudo resolver de manera excepcional tras un error de comunicación entre los defensas del conjunto verdiblanco.

Joel desvíando el tiro de Calleri | @CAOsasuna

Al minuto 11, los locales se fueron arriba del marcador tras un centro de Canales que terminó rematando Víctor Ruiz tras el palo de Loren, aunque este fue anulado por fuera de juego del defensa español. Nuevamente al 32’, Joel apareció para salvar al conjunto local después de un disparo muy potente de Calleri, el cual fue uno de los hombres más importantes durante la primera parte.

La visita lo intentó, pero no tuvo puntería 

Para la segunda parte los Rojillos  mantuvieron el plan de la primera mitad y en los primeros 5 minutos tuvieron nuevamente 2 oportunidades claras a gol las cuales desaprovecharon.

Viendo que no había respuesta de su equipo el técnico Pellegrini realizó 3 modificaciones dando entrada a Carvahlo, al “Panda” Iglesias y a Tello en busca de poder cambiar las cosas en el encuentro a su favor.

La primera ocasión a portería del local llegó al 74’, tras un remate de Canales la cual desvió el defensa David García. El gol llegaría a los 79 minutos de partido, tras un contragolpe del conjunto bético que Borja Iglesias aprovechó, además de la salida del arquero Herrera, para rematar de forma picada y poner el 1 – 0 definitivo en el marcador.

Borja iglesias celebrando su segundo gol de la campaña | @RealBetis

Próximos rivales

Tras el triunfo, el conjunto verdiblanco escaló a la séptima posición de LaLiga con 30 unidades que los mantiene a las afueras de competencias europeas. Su próximo duelo será en los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Athletic Club . Por su parte, Osasuna permanece en la decimoséptima posición del campeonato español al borde de la zona de descenso. En su siguiente partido se verá las caras frente al Eibar en la jornada 22.

Alineaciones

Real Betis: Robles, Emerson, Mandi, Ruiz, Moreno, Paul, Canales, Joaquín, Rodri, Fekir, Loren.

Osasuna: Herrera, Vidal, García, David García, Cruz, Oier, Moncayola, Pérez, Barja, Rubén García, Calleri

 

Foto de portada: @RealBetis

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

627 comentarios en «Borja Iglesias da los 3 puntos al Betis frente a Osasuna»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.