Atleti y Levante piden una victoria a los Reyes Magos

Atlético de Madrid y Levante UD se enfrentarán el sábado 4 de enero a las 18:30 horas en el estadio Wanda Metropolitano, en la jornada número 19 de la Liga Santander.

Previa Atlético de Madrid – Levante UD

El equipo rojiblanco viene de ganar a domicilio (1-2) al Betis, llegando a este encuentro con el objetivo de conseguir otra victoria y consolidarse en los puestos Champions, ya que se le está complicando bastante este curso al equipo colchonero. Al Cholo, además de las bajas de Savic, Koke, Diego Costa y Vitolo, se le suma la de Lemar.

Por su parte, el Levante viene de ganar en su estadio al Celta (3-1) y llega con el objetivo de asaltar el Wanda, como hizo en los Cármenes en su última salida, y consolidar así el buen estado del equipo granota. Paco López no podrá contar esta semana con Miramón debido a una lesión muscular, además de los jugadores ya lesionados (Melero, Rubén Vezo, Óscar Duarte, Rober Pier e Iñigo López).

El Atleti quiere seguir mejorar los resultados

El Atleti llega en buen momento, situado cuarto en la clasificación con 32 puntos (ocho victorias, ocho empates y dos derrotas), quieren seguir cosechando victorias y consolidarse al 100% en los puestos de Champions. Los del Cholo quieren seguir manteniendo su casa como un fortín, solo han perdido un partido, frente al Barcelona. El resto de partidos fueron cinco victorias y tres empates.

Un Levante en buena forma

El Levante está haciendo una magnifica campaña hasta el momento, ya que se encuentran situados novenos en la clasificación con 26 puntos (ocho victorias, dos empates y ocho derrotas).

Cierto es que le está costando ganar algo fuera de casa, de las nueve salidas que ha realizado solo ha ganado en tres ocasiones (Leganés, Real Sociedad y Granada).

Últimos enfrentamientos entre Atleti y Levante

Los dos equipos se han enfrentado un total de 26 ocasiones, con un balance favorable al Atleti (16 victorias) frente a las seis victorias del Levante y los cuatro partidos restantes acabaron en tablas. Además, de las 13 veces que han jugando los rojiblancos en su campo frente a los granotas, consiguieron vencer en 12 ocasiones y perdieron un solo un partido.

Foto de portada: Atleti

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

35 comentarios en «Atleti y Levante piden una victoria a los Reyes Magos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.