El Real Madrid hace los deberes en Ipurua
El Real Madrid se llevó los 3 puntos de Ipura por 1-3. Benzema, Luka Modric y Lucas Vázquez fueron los autores de los tantos madridistas, mientras que Kike García lo hizo para los armeros. El partido se decantó con el 0-2 en 15 minutos, pero el Eibar no perdió la cara en ningún momento y siguió hasta poner el 1-2. La polémica hizo acto de presencia cuando los locales pidieron penal por manos de Ramos. Lucas Vázquez sobre la bocina puso el 1-3 en el marcador.
SD Eibar 1- 3 Real Madrid CF
En los primeros compases del partido el Real Madrid iba a encaminar el partido rápidamente. En el minuto 6 un genial pase de Rodrygo se colaba entre los centrales para Benzema, que durmió el balón y se deshizo de su par, para batir a Dmitrovic, que no pudo hacer nada para evitar el gol del francés. 0-1 en Ipurua para los de la capital. No iba a ser el único gol de la noche, otra vez como protagonista el 9, esta vez vestido de asistente. Se fue por línea de fondo, que hizo el pase de la muerte, donde Luka Modric esperaba el balón para mandarlo a guardar. El marcador ilustraba el 0-2 en el minuto 15.
El Eibar no dejaba de presionar y dio sus frutos. Una gran presión consiguió recuperar un balón en la zona de arriba, que cayó a Kike García no se lo pensó y dibujó una maravillosa parábola para poner el 1-2. El match se ponía bonito. Los armeros seguían con su presión alta, y en cuanto el Madrid salía ocasionaba peligro. La primera parte se ponía punto y final con un 1-2 en el marcador.
El Eibar puso contra las cuerdas al Real Madrid
La segunda parte empezó con la misma tónica, un Eibar que salía a buscar al Madrid y los visitantes a la que salían hacían daño. Inui robó el balón otra vez en el área, pero no decidió bien y se perdió una gran ocasión. Rodrygo la tuvo en sus botas, pero el arquero armero achicó el espacio muy bien. Muto también perdonó y envió su remate de cabeza por encima de la portería de Thibaut Courtois. Asensio lanzó una falta que se escapó por muy poco. El partido exigía un ritmo muy alto. La polémica hizo acto de presencia en Ipurua, en el minuto 82 el elenco armero reclamó un posible penalti por manos de Sergio Ramos, pero el colegiado y el VAR no lo castigaron. Los locales siguieron con afán de empatar el partido, pero no se dio, Bigas la tuvo en el 90, pero Sergio Ramos se lanzó y evitó el remate. Lucas Vázquez puso el 1-3 en el 92 tras un contragolpe. El Real Madrid se llevó los 3 puntos en un partido muy abierto.
Foto de portada: @realmadrid
Los comentarios están cerrados.