Quiero y no puedo del Huesca
Elche y Huesca se veían las caras en el Martínez Valero, en el partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. El duelo fue arbitrado por Melero López. Ambos conjuntos con 3 puntos, pero con dinámicas diferentes. El Elche venía de ganar al Eibar en Ipurúa, por su parte el Huesca aún no había logrado su primera victoria de la temporada.
Elche CF 0-0 SD Huesca
El partido comenzó con un dominio muy claro por parte del conjunto oscense. El peligro del Huesca llegaba por las bandas, fue el costado derecho por donde se crearon las jugadas más importantes. La primera ocasión llegó en minuto 3 en las botas de Rafa Mir. Sin embargo, su disparo se marcho desviado. En estos primeros minutos, solo existía un equipo en el campo. Prueba de ello fueron la doble ocasión que tuvo el Huesca, protagonizadas por Mikel Rico en el 13 y Borja García en el 15. Ambos disparos se marcharon por encima de la portería de Edgar Badía.
El Huesca seguía creando jugadas con cierto peligro, pero no era capaz de finalizarlas. Por su parte el conjunto ilicitano solo se dedicó a defender, no generó ningún ataque con cierto peligro. En el minuto 32 Rafa Mir tuvo otra oportunidad para adelantar al Huesca, pero su disparo fue desviado por la defensa local. Con este resultado de 0-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos, una primera parte dominada en todo momento por el Huesca.
Más ocasiones para el Huesca en la segunda parte
Este comienzo de la segunda mitad fue una copia de la primera parte, solo existía un equipo en el terreno de juego. Los ataques oscenses de sucedían uno detrás de otros, como ya paso en la primera parte sus protagonistas principales fueron Rafa Mir y Mikel Rico. En el minuto 47, Rafa Mir probó suerte con un gran disparo de volea que fue detenido por Edgar Badia. Sin embargo, una de las ocasiones más claras del partido la tuvo Mikel Rico en el minuto 57. El centrocampista no fue capaz de rematar de forma precisa desde el área pequeña un gran centro lateral Pulido. El partido solo se jugaba en una parte del campo defendida por Edgar Badia.
El Elche buscaba su oportunidad a la contra, pero sus centrocampistas no eran capaces de conectar con sus delanteros para crear cierto peligro. La única ocasión del conjunto ilicitano llegó en el 78, en las botas de Boyé. El delantero argentino se deshizo de Siovas, pero su disparo se marchó desviado. Durante estos minutos el partido se convirtió en un ida y vuelta. El Huesca tuvo la oportunidad de adelantarse en dos ocasiones, la primera de ellas en las botas de Real y la segunda fue de Ferreiro. Ambas ocasiones fueron desperdicias por los atacantes del Huesca. Con este 0-0 se llegó al final del partido. El Huesca mereció mucho más. Sin embargo, con esta falta de efectividad es complicado sacar más puntos.
Foto de portada: SD Huesca
Los comentarios están cerrados.