CrónicasDeportivo AlavésGetafe CFLaLiga EA Sports

Alavés y Getafe no pasan del empate en Mendizorroza

Alavés y Getafe abrieron la tercera jornada de LaLiga Santander. Ambos conjuntos nos han brindado un encuentro intenso y algo trabado, fruto del estilo de juego de ambos entrenadores. Dos equipos que partían de situaciones diferentes en la clasificación y que trataron en todo momento llevarse los tres puntos. 

Deportivo Alavés 0-0 Getafe C.F.

El encuentro comenzó de una manera intensa, no habíamos llegado al primer minuto de juego y la primera falta ya había sido concedida por Alberola Rojas. Las ocasiones no tardaron en llegar para ambos equipos. La primera fue una buena acción de Joselu que no consiguió rematar Edgar. En la siguiente jugada es el “Cucho” el jugador que disparó desviado a la puerta de Pacheco. 

Poco a poco en partido comenzó a trabarse y las imprecisiones se convirtieron en protagonistas. El alto nivel de intensidad también provocó que se pitaran gran cantidad de libres directos. No estaba siendo, hasta el momento, un partido vistoso. 

A punto de llegar a la media hora de juego, una buena jugada combinativa del Getafe acabó con un gol del “Cucho” que fue anulado por fuera de juego claro. Quizás, una de las jugadas más peligrosas del primer tiempo. El conjunto azulón continuó con su presión reconocible. Fruto de esa presión llego otra ocasión peligrosa donde Cucurella remató a puerta tras un gran centro de Nyom. 

El Getafe fue el claro dominador en los últimos minutos de la primera parte

Las ocasiones se sucedían y el Getafe no dejó la portería del Alavés en ningún momento tranquila. Jaime Mata pudo materializar otro centro de Nyom, sin embargo, se encontró con la mano segura de Pacheco. 

El segundo tiempo comenzó con un guion muy similar al primero. La única modificación la efectuaba Bordalás, dejando en el banquillo a Jaime Mata por Enes Ünal. El Getafe continuó llegando en reiteradas ocasiones a la portería defendida por Pacheco, pero sin la fortuna del gol. 

El encuentro continuó impreciso y con muchas interrupciones por culpa de las continuas faltas cometidas por ambos conjuntos. Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos consiguió abrir el marcador. Finalmente, el resultado no se movió en los 90 minutos del partido. Un encuentro aburrido y con falta de goles que no dejó satisfecho a ninguno de los dos contendientes. 

Foto de portada: Alavés

Los comentarios están cerrados.