Vuelve el derbi andaluz a Granada

El Granada disputará su primer derbi andaluz de la temporada frente al Real Betis Balompié. Ambos equipos (necesitados de puntos) tratarán de sumar para alejarse de los puestos de descenso.

El partido se disputará el lunes 13 de septiembre a las 22:00 en el Nuevo Los Cármenes. El colegiado del partido será Cuadra Fernández.

Granada CF-Real Betis

El Granada encara la Jornada 4 como décimoséptimo clasificado de LaLiga Santander. Los andaluces necesitan los tres puntos si quieren lograr la primera victoria de campaña, ya que hasta ahora han empatado en dos ocasiones y perdido en una. Para ello, tratarán de evitar realizar un encuentro similar al último disputado en la competición, en el que perdieron 4-0 contra el Rayo Vallecano a domicilio. La actuación del conjunto andaluz fue muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados en los últimos años, donde se caracterizó por su capacidad para competir la gran mayoría de partidos. Para cambiar la dinámica, tendrán que adaptarse a los numerosos cambios producidos en la plantilla, cuerpo técnico y dirección deportiva en el pasado período de fichajes.

Por otro lado, cabe destacar que los locales podrán contar con todos los jugadores.

En cuanto al Real Betis Balompié, podemos resaltar que llega a territorio nazarí ocupando el puesto número 14, con dos puntos. El conjunto verdiblanco quiere conseguir la victoria tras perder en casa frente al Real Madrid por 0 a 1. En ese partido los de Pellegrini mostraron una buena imagen, aunque el gol de Carvajal les dejó sin premio.

En su viaje a Granada, el Betis no podrá contar con los lesionados Sabaly y Lainez. Si se espera que debute Héctor Bellerín, la nueva incorporación que ilusiona a los aficionados béticos para el lateral derecho.

Últimos encuentros entre ambos equipos

El último encuentro disputado entre ambos equipos terminó con victoria del conjunto sevillano por 2-1 con goles de Borja Iglesias por partida doble y de Darwin Machís. 

Convocatorias

  • Granada CF: No disponible
  • Real Betis: No disponible

Foto de portada: Granada CF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter