Víctor Mollejo, bajo las órdenes de José Bordalás
Los rumores de que Víctor Mollejo iba a recalar en el Getafe fueron constantes durante toda la pretemporada. El extremo derecho colchonero jugó la pasada campaña con el Deportivo de la Coruña en LaLiga SmartBank. Su juventud y la falta de hueco en el equipo rojiblanco hicieron que el joven jugador se decantara por marcharse cedido al Getafe sin opción a compra.
A pesar del descenso agónico del conjunto gallego a 2ª B, Mollejo cuajó muy buenas actuaciones. Acabó la temporada con un registro de 36 partidos jugados, 6 goles y 4 asistencias. Igualando su mejor marca personal con el Atlético de Madrid B.
Mollejo llega con la intención de aumentar la calidad en el carril derecho del Getafe, hasta ahora ocupado por un inamovible Nyom
Bordalás incorpora a un jugador muy joven y con mucha calidad a sus filas, sin embargo no se sabe aun si logrará entrar en sus planes. Es bien sabido por todos lo conservador que es el entrenador del Getafe a la hora de dar un 11. Si algo le va bien, es muy reticente a cambiarlo, lo dicen las estadísticas, en lo que llevamos de competición ha repetido todas las jornadas a 10 jugadores, dejando un tanto dudosa la posición de delantero.
Mollejo llega con la intención de aumentar la calidad en el carril derecho del Getafe, hasta ahora ocupado por un inamovible Nyom. A pesar del gran trabajo y sacrifico que tanto aporta el jugador africano, a la hora de cruzar el centro del campo se le apagan las luces, ya que no se trata de un jugador sumamente creativo con el balón. Es ahí donde Mollejo puede encajar mejor, aportando al Getafe lo que necesita en los diferentes momentos del juego.
Estaremos atentos a la vuelta del parón de selecciones, que servirá como una minipretemporada para estas nuevas incorporaciones, para comprobar si Bordalás cuenta o no con Victor Mollejo.
Foto de portada: atleticodemadrid.com
Los comentarios están cerrados.