Valladolid y Alavés, en busca de buenas sensaciones

Real Valladolid CF y Deportivo Alavés se verán las caras en el Estadio José Zorrilla a las 14:00, este encuentro abrirá la jornada del domingo en la LaLiga Santander. El partido estará arbitrado por Munuera Montero, del colegio andaluz y en el VAR estará Estrada Fernández, del colegio catalán.

Real Valladolid CF – Deportivo Alavés

Estos dos equipos se han encentados en 46 ocasiones,  23  victoria para el Valladolid (16 en casa y 7 como visitante; 7 partidos terminaron en empate y 16 victorias para el Alavés (12 en casa y 4 como visitante). En primera división se han enfrentado 18 veces, con un balance positivo para el Alavés que ha ganado 9 veces, por su parte el Valladolid 6 y 3 terminaron en empate. 

Ambos equipos están sumergidos en una mala racha de resultados y ocupan dos de las tres plazas de descenso. De los 6 partidos disputados, el Valladolid no ha logrado ninguna victoria. El equipo entrenado por Sergio González tan solo ha sumado 3 de 18 puntos. Dos de estos tres puntos se han conseguido como local con los empates ante el Celta y la Real. En su anterior partido con un resultado favorable de 0-2, el equipo vallisoletano se dejó esta renta por el camino. En tan solo 10 minutos el Huesca logró equilibrar el resultado. 

Por su parte el equipo dirigido por Machín cuenta con un punto más que su rival, 4 de los 18 diputados, aunque a diferencia del Valladolid, sí conoce la victoria. El Alavés todavía no ha puntuado cómo visitante en lo que llevamos de liga. El equipo vasco no logra dar con la tecla del buen juego y de los resultados, poco a poco parece que el juego se va adecuando al esquema defensivo de Machín. Sin embargo, los resultados no llegan.

Los jugadores del Valladolid preparando el partdido contra el Alavés
Los jugadores del Valladolid preparando el partido contra el Alavés

El equipo dirigido por Sergio González cuenta con todos sus jugadores, exceptuando las bajas de Kiko por una lesión en la rodilla y Javier Sánchez con problemas musculares. Por su parte, el Alavés cuenta con todos los integrantes de la plantilla excepto Pere Pons que se lesiono durante la semana. 

Convocatorias

Convocatoria Valladolid: Masip, Roberto, Luis Pérez, Janko, Bruno, El Yamiq, Joaquín, Carnero, Nacho, Alcaraz, Fede San Emeterio, Míchel, Roque Mesa, Kike, Hervías, Waldo, Toni Villa, Orellana, Jota, Óscar Plano, Marcos André, Weissman y Sergi Guardiola.

Convocatoria Alavés: Todavía por confirmar

Foto Texto: Twitter Oficial Real Valladolid

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

130 comentarios en «Valladolid y Alavés, en busca de buenas sensaciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.