Valencia consigue 3 puntos claves en el José Zorilla

Real Valladolid y Valencia se enfrentaron en el José Zorilla en el último partido del domingo en la jornada 18 de LaLiga Santander. El duelo lo terminó ganando el conjunto che por la mínima gracias a un gol de Carlos Soler.

Real Valladolid CF 0 – 1 Valencia CF

El encuentro comenzaba con un dominio del Valencia, que se fue al frente en busca de recomponer el camino en el campeonato español. En el minuto 30, José Gaya y Carlos Soler tuvieron la más importante de los primeros 45 minutos al intentar sorprender al arquero Jordi Masip con dos disparos potentes desde el costado izquierdo como del costado derecho, pero que el arquero español detuvo con mucha personalidad para mantener el 0-0 en el marcador.

El Valencia siguió intentando en la parte complementaria

La segunda mitad comenzó con polémica. En la primera oportunidad del Valladolid, Weissman cayó derribado en el área chica tras una arriesgada salida del portero del conjunto visitante, aunque no se marcó la pena máxima debido a que el VAR decidió marcar un fuera de lugar previo por parte del delantero israelí.

 A falta de 15 minutos el conjunto che se adelantó en el marcador, gracias al tanto de Carlos Soler, que aprovechó el espacio dejado por la defensa local para mandar un potente disparo desde las afueras del área en el cual Jordi Masip pudo hacer mucho más y así poner el 0-1 en el marcador.

Celebración de Soler tras marcar su sexto gol en la temporada | @valenciacf

Ya en tiempo de compensación el Valencia marcó el 0-2, aunque este fue anulado por el VAR por un fuera de juego por parte de Manu Vallejo. Minutos después en la última jugada del partido el Real Valladolid tuvo el empate, pero el remate de falta pego en el poste esfumando así todas las oportunidades de los locales por empatar el encuentro.

Próximos rivales

Tras el triunfo, los dirigidos por Javi García escalaron a la decimotercera posición de LaLiga con 19 unidades lo que les permitirá alejarse del descenso después de varias jornadas y poder enfocarse de una mejor manera para el duelo de Copa del Rey frente al Alcorcón. Por su parte, el Valladolid permanece en la decimosexta posición a 2 puntos de zona de descenso y que en su siguiente partido se verá las caras frente al SCR Peña Deportiva también en la Copa del Rey.

Alineaciones

Valladolid: Masip, Pérez, Sánchez, Bruno. Nacho, Mesa, Fede, Jota, Kike, Villa, Weissman

Valencia: Doménech, Thierry, Soler, Diakhaby, Gayá, Guillermon, Cheryshev, Wass, Račić, Hang In, Gómez.

 

Foto de portada: Valencia CF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

45 comentarios en «Valencia consigue 3 puntos claves en el José Zorilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.