Un Valencia muy necesitado recibe al Sevilla en Mestalla

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, y abriendo la jornada 15, Valencia y Sevilla medirán sus fuerzas. Los dos equipos llegan en dinámicas aparentemente distintas. La plantilla que dirige Javi Gracia lleva sin ganar un partido en liga desde el 8 de noviembre, sumando empates que le han llevado a estar a solo un punto del descenso. Por su parte, los de Lopetegui parece que remontan el vuelo, y ya están séptimos. El partido se disputará en Mestalla a las 17:30 y el colegiado será Pizarro Gómez.

Previa Valencia CF – Sevilla FC

Los locales se enfrentan al penúltimo partido de la temporada, en un estado crítico. Tras disputar 14 jornadas solo han sido capaces de conseguir 15 puntos. Un bagaje muy pobre para la entidad valencianista. A solo un punto del infierno de la clasificación, una derrota supondría pasar una Nochebuena de tristeza y de calentón. No obstante, en sus últimos encuentros han dado una buena imagen, especialmente en el partido frente al Barcelona. En ese choque, los ches estuvieron cerca de llevarse los tres puntos. Serán baja para este partido Cillessen, Gameiro, Guillamón y Racic.

Por su parte, los de Triana empiezan a carburar en Liga. Y es que tras un inicio difícil, ya se han colocado en la zona noble de la tabla. Su clasificación para la Champions les catapultó para ganar partidos en la competición liguera. Sin embargo, tampoco se puede dormir en los laureles, ya que se pueden escapar los de arriba. Causarán baja para los andaluces Munir, Escudero y Vaclík.

Últimos enfrentamientos

En sus dos últimos duelos en Mestalla, en ambas ocasionas se dio el mismo resultado. Incluso partidos calcados. Fue de empate a uno, adelantándose el Sevilla, pero marcando el Valencia en las últimas instancias. Sin duda, el partido de hoy será de alto voltaje, con la rivalidad que se llevan los dos clubes en los últimos años. Lo veremos esta tarde.

Convocatoria Valencia CF: pendiente de confirmación.

Convocatoria Sevilla FC: Sergi Gómez, Rekik, Ocampos, Gudej, Suso, Jordán, De Jong, Rakitic, Munir, Koundé, Bono, Oscar, En-Nesyri, Jesús Navas, Aleix Vidal, Acuña, Diego Carlos,  Oliver, Idrissi, Carlos Fernández, Fernando, Javi Díaz, Alfonso.

Foto principal: @valenciacf

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

108 comentarios en «Un Valencia muy necesitado recibe al Sevilla en Mestalla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.