Osasuna y Valladolid, con la pólvora mojada
Partido sin goles en El Sadar, en un duelo igualado entre ambos equipos. Osasuna hizo más por ganar en el tramo final del encuentro que el equipo vallisoletano, que tuvo sus ocasiones y acabo conformándose con el empate. Los de Arrasate acumulan ya cinco partidos sin ganar, mientras que los de Sergio García cosechan ya tres empates consecutivos.
C. A. Osasuna 0- 0 Real Valladolid C.F.
El Sadar acogía el encuentro entre Osasuna y Valladolid, partido correspondiente a la jornada número 20 de la Liga Santander. El conjunto local venía de empatar fuera de casa contra el Celta (1-1). Por su parte, el equipo pucelano venía de empatar en casa frente al Leganés (2-2).
El inicio de partido estuvo marcado por la igualdad, ambos equipos sabedores de la importancia de este partido de cara a la salvación. Con el paso de los minutos nadie conseguía hacerse con el control del partido, eso sí, esta primera parte nos dejo claras ocasiones de gol.
Superados los diez primeros minutos, Chimy Ávila tuvo la primera ocasión para su equipo con un disparo lejano que repelió Masip. El Valladolid respondía con una falta peligrosa, que enviaba alto Sergi Guardiola.
Los dos equipos se empezaban a animar. En el minuto 26 iba a llegar la ocasión más clara para los rojillos, Nacho Vidal ponía un centro que dejaba solo a Adrián, pero este se topó con un gran Masip. Tan solo tres minutos después, los pucelanos respondían con un tiro cruzado del recién llegado Raúl García, que despejó Sergio Herrera con una buena parada.
Una segunda parte parecida a la primera
Tras el paso por vestuarios, el Valladolid salió mejor durante los primeros minutos de la segunda parte, pudiéndose adelantar en una falta lateral mediante Unal, pero se toparon nuevamente con Sergio Herrera. Eran los mejores minutos del equipo de Sergio, y es que en el minuto 56 tuvieron la mejor ocasión para llevarse el partido, Sergi Guardiola estrelló un balón en el larguero.
A partir de aquí Osasuna se hizo con el control del partido volcándose en ataque, con un Chimy Ávila que se echó al equipo a la espalda. De sus botas los navarros tendrían las últimas ocasiones del partido, la primera, un tiro lejano que atrapó Masip y la última, a la salida de un córner, cuando el Chimy enganchó el balón que desvió Ünal.
Así finalizaba el partido. Reparto de puntos para los dos equipos, que deja a ambos como estaban. Osasuna se mantiene en la decimosegunda posición con 25 puntos, mientras, el Valladolid es decimoquinto con 22 puntos.
Foto de la portada: LaLiga
Los comentarios están cerrados.