Levante y Celta buscarán resurgir de sus cenizas

El lunes 26 de octubre a las 21:00, el Estadio de la Cerámica acogerá el duelo de la jornada 7 de LaLiga Santander entre el Levante y el Celta de Vigo. El árbitro del encuentro será Melero López asistido en el VAR por Figureoa Vázquez.

Levante UD – RC Celta de Vigo

El Levante afronta este partido como vigésimo clasificado con un total de tres puntos. Los valencianos no están viviendo un gran inicio de temporada ya que son los colistas de la tabla. Viene de caer derrotado en el Estadio de San Mamés frente al Athletic por un resultado de 2-0. Lleva una racha bastante negativa en la que ha conseguido una victoria y cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros de liga.

Para este encuentro, Paco López no podrá contar con Doukouré y Vukcevic, por lesión. En sus filas no cuentan con ningún sancionado ni con ningún lesionado.

Imagen
Muniain defendiendo a un jugador del Levante. Fuente: @LevanteUD

El Celta de Vigo está decimoséptimo con un total de cinco puntos. Tras un gran inicio de temporada, los gallegos comenzaron a decaer. Vienen de caer derrotados en su estadio frente al Atlético de Madrid por un resultado de 0-2. Han conseguido una victoria, un empate y tres derrotas en sus últimos cinco encuentros de liga.

Para este encuentro, Óscar García no podrá contyar con Hugo Mallo, Rubén, Kevin y Aidoo, todos ellos por lesión. No tiene ningún sancionado ni con ningún apercibido.

Imagen
Jugadores del Celta de Vigo antes de su encuentro fernte al Atlético. Fuente: @RCCelta

Últimos enfrentamientos:

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras entre si fue en el Estadio de Balaídos en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. Se disputó el pasado mes de julio con el resultado de 2-3 con goles de Mayoral y doblete de Bardhi en clave valenciana. Por su parte, Santi Mina e Iago Aspas en clave gallega. La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras entre sí en el Ciutat de Valencia fue en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander. El partido se disputó en diciembre de 2018 con el resultado de 3-1 con goles de Iago Aspas, doblete de Roger y Mayoral.

Convocatoria:

Levante UD: Pendiente de confirmar.

RC Celta de Vigo: Pendiente de confirmar.

Foto de portada: @RCCelta

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

23 comentarios en «Levante y Celta buscarán resurgir de sus cenizas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.