Levante y Alavés necesitan dejar de lado el descenso

Mañana, domingo 8 de noviembre a las 18:30, se disputará en Ciutat de Valencia el encuentro de la jornada 9 de LaLiga Santander entre el Levante UD y el Deportivo Alavés. El árbitro del encuentro será Diaz de Mera asisitido en el VAR por González Fuertes.

Levante UD – Deportivo Alavés

El Levante afronta este encuentro en la posición número 19 de la clasificación con un total de cinco puntos. Pese haber disputado una jornada menos, el conjunto levantino esta viviendo un comienzo de temporada bastante negativo ya que llevan varias jornadas en puestos de descenso. Viene de empatar en el Nuevo Estadio de Los Cármenes frente al Granada por un resultado de 1-1. Ha conseguido sumar dos puntos de los últimos 15 puntos en juego. Encadena una racha muy negativa en la que ha conseguido dos empates y tres derrotas.

Para este choque, Paco López no podrá contar con Miramón, Campaña, Doukouré y Vukcevic, todos ellos por lesión. Por su parte, en sus filas no cuentan con ningún sancionado ni con ningún apercibido.

Imagen
Jugadores de Levante y Granada en la disputa de balón. Fuente: @LevanteUD

El Alavés afronta este encuentro en la posición número 15 de la tabla con un total de ocho puntos. El conjunto babazorro ha conseguido remontar la situación y salir de los puestos de descenso. Viene de empatar en su estadio por un resultado de 1-1 frente al FC Barcelona. Ha conseguido sumar siete puntos de los últimos 15 puntos. Encadena una dinámica un tanto positiva en la que ha conseguido dos victorias, un empate y dos derrotas.

Para este duelo, Pablo Machín no podrá contar con Ximo Navarro y Pere Pons, todos ellos por lesión. Por su parte, en sus filas no cuentan con ningún sancionado ni con ningún apercibido.

Imagen
Jugadores del Deportivo Alavés al final del encuentro. Fuente: @Alaves

Últimos enfrentamientos:

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras entre sí fue en el Ciutat de Valencia en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander 2019/20. El encuentro se disputó el pasado mes de enero con el resultado de 0-1. El autor del gol fue Aleix Vidal.

Convocatoria:

Levante UD: Pendiente de confirmar.

Deportivo Alavés: Pendiente de confirmar.

Foto de portada: @LevanteUD

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

23 comentarios en «Levante y Alavés necesitan dejar de lado el descenso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.