Leo Messi siempre aparece
Saltaba la sorpresa para el FC Barcelona antes de comenzar el partido, Leo Messi empezaba el partido desde el banquillo. Aun así, el Real Betis llegó con vida hasta el inicio de la segunda mitad, donde entró el astro argentino para desequilibrar la balanza a favor del conjunto culé.
FC Barcelona 5-2 Real Betis
Ambos equipos contaron con ocasiones claras, las primeras para el conjunto local estuvieron en las botas de Griezmann y de Ansu Fati, sus disparos se marcharon rozando la portería de Bravo. La primera del conjunto verdiblanco la sacó Ter Stegen con una mano espectacular tras un remate de cabeza de William Carvalho a la salida de un saque de esquina, la segunda, llegó tras un disparo de Álex Moreno que se marchó desviado de la portería culé.
En el minuto 22 se adelantaría el FC Barcelona tras un auténtico golazo de Dembélé, el jugador galo recortó a Álex Moreno y se sacó un latigazo que llegó a tocar Bravo. Tan sólo diez minutos después, Antoine Griezmann pudo poner tierra de por medio desde el punto de penalti pero el portero chileno adivinó sus intenciones y evitó el dos a cero. El empate llegó al filo del descanso, contragolpe comandado por Canales, que le cedió el balón a Tello y, con un poco de fortuna, le llegó el balón a un Sanabria que no perdonó.
Y Leo Messi revolucionó el encuentro
El jugador argentino entró en la segunda mitad y le bastaron solo tres minutos para dejar su sello, centro de Jordi Alba que dejó pasar el «10» engañando a toda la defensa para que Griezmann rematara a placer para hacer el dos a uno. En el minuto 60 el Real Betis se quedaría en inferioridad númerica tras salvar un balón bajo palos Aïssa Mandi con la mano, penalti para el FC Barcelona que se encargó de transformar Messi. Bravo adivinó la dirección pero el disparo iba muy ajustado. Se le ponía el partido cuesta arriba al conjunto verdiblanco con el tres a uno.
En el minuto 71 apareció Loren en el terreno de juego, dos minutos le bastaron al jugador marbellí para anotar y recortar distancias en el marcador. El partido se convirtió en un correcalles, el Real Betis tuvo ocasiones para empatar pero en el minuto 82 apareció Leo Messi para batir a Bravo con un trallazo y poner el cuatro a dos. En el minuto 90 llegó el último gol del partido, centro de Sergi Roberto para que rematara solo en el segundo palo Pedri y así anotar su primer gol en liga.
Con esta victoria el FC Barcelona se coloca en octava posición, eso sí, con dos partidos menos. Por otro lado, el Real Betis se convierte en el equipo más goleado con 17 tantos en contra y se coloca en séptima posición.
ALINEACIONES:
FC Barcelona
Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Dembelé, Ansu Fati, Pedri y Griezmann
Real Betis
Claudio Bravo, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Guido, William Carvalho,Canales, Joaquín, Tello y Sanabria.
Foto de portada: @FCBarcelona
Los comentarios están cerrados.