Bandeja de plata J10: El Lugo se cuela en playoff, Sabadell prolonga su buena racha y Espanyol y Sporting no fallan

La jornada 10 de LaLiga SmartBank ha dado mucho de lo que hablar como la segunda victoria seguida del Sabadell, el quinto partido sin perder del Lugo, que ya está en playoff, o los triunfos de Espanyol y Sporting, que siguen intratables.  Continúa leyendo y entérate de cómo terminó la jornada 10 de LaLiga SmartBank en areadepenalti.es

FC Cartagena 3-1 Albacete Balompié (Diego Sanz)

Interesante partido el que se nos presentaba en el Municipal Cartagonova. Un Cartagena con Rubén Castro enchufado recibía al Albacete, que encadenaba cuatro partidos sin perder y quería continuar con la racha para alejarse del descenso.

El encuentro comenzó con un Cartagena muy activo y a los siete minutos de partido, Rubén Castro ya había bautizado al Alba. Tras una buena jugada de Álex Gallar, Elady filtraba un balón al delantero canario que no perdonaba. El conjunto manchego no conseguía reaccionar y a los treinta minutos Andújar, el capitán albinegro, conectó un gran cabezazo a un centro de Gallar al que Tomeu Nadal no pudo llegar. Al borde del descanso, el incansable Rubén Castro sentenciaba el partido con otra gran definición tras pase de Gallar. El encuentro se marchaba 3-0 al descanso y con una difícil tarea de los de Aritz López Garai.

En la segunda parte solo Tomeu Nadal pudo frenar la pegada del Cartagena. Detuvo ocasiones de Castro y Gallar,  y un justo fuera de juego anuló el hat-trick de Rubén Castro. En el minuto 65, un Liberto que llevaba apenas medio minuto en el campo maquillaba el marcador y sumaba el gol del Albacete. El propio Liberto tendría dos buenas ocasiones más, pero Marc Martínez las evitó. Finalmente los tres puntos se quedaron en casa y el Cartagena se queda a las puertas de los puestos de playoff.

Los de Borja Jiménez llegan con la moral alta a la próxima jornada de LaLiga SmartBank, en la que recibirán al Logroñés, mientras que el Albacete, que buscará continuar con la racha previa a este encuentro, recibirá en el Carlos Belmonte al Leganés.

Rubén Castro celebrando uno de sus goles en la J10 de LaLiga SmartBank
Rubén Castro celebrando uno de sus goles | Foto: FC Cartagena

UD Las Palmas 1-2 Real Oviedo (Pablo De Aracil)

UD Las Palmas y Real Oviedo se enfrentaban en la jornada 10 de La Liga SmartBank en el Estadio de Gran Canaria en un partido en el que acabó con victoria visitante.

El encuentro comenzó sin un claro dominador, pero el Real Oviedo aprovechó sus ocasiones para ponerse por delante. El primero de Nahuel fue un pase filtrado de Edgar que aprovechó el delantero para definir dar al palo coger el rebote y poner el 0-1. Un minuto después, Nieto filtraba otro pase para que Nahuel definiese e hiciese su doblete. Pudo recortar distancias Las Palmas, pero Joan Féminas le ganó el mano a mano a Sergio Araujo. Tuvo otra el delantero argentino pero otra vez paró bien el portero del Oviedo.

La segunda parte comenzó con un penalti para el Real Oviedo, pero Vallés se lo detuvo a Blanco Leschuk. Tuvo una triple ocasión el Oviedo, primero Vallés le paró el tiro a Sangalli, después Nieto dio al palo y, por último, Nahuel la mandó a las nubes. Y en los minutos finales Ramírez puso un córner y Álex Suárez recortó distancias, pero no sirvió de nada. El Real Oviedo sumas tres puntos importantes y recibirá al CD Castellón. En cambio, Las Palmas visitará Montilivi para enfrentarse al Girona.

CD Leganés 1-0 CD Mirandés (Juan De Aracil)

El Lega volvió a la victoria tras su derrota contra el Sabadell de la semana pasada y lo hizo después ganar por la mínima al Mirandés. La primera ocasión del encuentro fue un cabezazo de Bustinza que fue directo a las manos de Lizoain. Más tarde, el equipo visitante buscaba romper el empate inicial con tiros lejanos que no lograban sorprender a Cuéllar. Aun así y, pese a las intentonas de ambos conjuntos, el duelo se fue al descanso con 0-0.

A los cinco minutos de iniciar el segundo tiempo, Arnaiz hacía un golazo que a lo postre decantaría el encuentro. Borja Bastón prolongaba un balón con la cabeza que llegaba a Arnaiz, que, aunque estaba escorado en banda, fue ganando posición de tiro y acabó sacando un excelente golpeo que superó al portero rival. El Mirandés subió las líneas, pero solo tuvo una oportunidad para empatar, un cabezazo de Pablo Martínez que detuvo sin problema Cuéllar.

Tres puntos de oro que se quedaron en Leganés para auparlo hasta el cuarto puesto de LaLiga SmartBank. La semana que viene jugará contra el Albacete en el Belmonte. Por otro lado, el Mirandés se encuentra en mitad de la tabla y la jornada próxima recibe al Sporting en casa.

Real Zaragoza 0-0 RCD Mallorca (Miguel Cebollada)

El Zaragoza y el Mallorca empataron a cero en el partido disputado en la Romareda correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Smartbank. Este resultado confirma la dinámica positiva de los de Luis García Plaza, que vuelven a sumar por novena jornada consecutiva y a dejar la portería a cero. Por parte del conjunto aragonés ya van cinco partidos sin vencer y, lo que es más grave aún, cuatro sin ver puerta. El técnico Javier Baraja está contra las cuerdas.

Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron bastante igualados, aunque las ocasiones más claras llegaron en favor del conjunto aragonés por medio un disparo de Franchu que se fue fuera por poco y otro de Chavarría que atrapó Manolo Reina.

La segunda parte fue un monólogo de los visitantes. El Zaragoza se defendió en bloque bajo, lo que permitió a los bermellones tocar y triangular en campo rival constantemente en busca de espacios. La ocasión más llegó de las botas de Abdón Prats, que se encontró un balón dentro del área, armó el disparo y se topó con Cristian Álvarez. Durante los tramos finales, los locales tuvieron alguna que otra llegada peligrosa al área rival, aunque sin crear demasiados apuros en el rival. Y es que, otro día más, los problemas ofensivos de los maños no hicieron más que evidenciarse.

La próxima jornada el Zaragoza jugará en casa contra el Girona el partido pendiente de la jornada 1, mientras que el Mallorca, por su parte, recibirá en Son Moix a la Ponferradina

CF Fuenlabrada 1-1 CD Tenerife (Fran Callealta)

Fuenlabrada y Tenerife se veían las caras en un partido de vital importancia para ambos equipos que venían sumergidos en una mala racha de resultados. El duelo comenzó con muy poco ritmo y muchas imprecisiones por parte de los equipos. El conjunto local generaba mucho peligro a balón parado, de ahí nació la primera ocasión del partido. Una falta lanzada por Iribas que Gassama Sekou cabeceó desviado. A la segunda fue la vencida, Sekou batiría en el mano a mano a Ortolá tras un gran pase de Pinchi.

La segunda mitad fue muy diferente, el Tenerife se lanzó al ataque en busca del empate. Tuvo una doble ocasión protagoniza por Nono y Moore. Nono disparó desde la frontal y el rechace del portero le quedó franco a Moore, que mandó el balón al larguero. Los atacantes visitantes lo intentaban desde fuera del área, prueba de ello fue un gran tiro de Zarfino que detuvo con problemas Rosic. Tanta insistencia tuvo su resultado, el empate llegaría a la salida de un córner. En el 62, Jorge Padilla aprovecharía una serie de rebotes en el área local para sacarse un gran disparo ante el que Rosic no pudo hacer nada.

Ambos equipos buscaron el segundo tanto, pero sin suerte. Con este resultado de 1-1 se llegaría al final de los 90 minutos y los dos siguen sin ganar en los últimos partidos y ya acumulan más de 5 jornadas sin conocer la victoria en LaLiga SmartBank.

SD Ponferradina 0-3 CE Sabadell (Quim Bilbeny)

Ponferradina y CE Sabadell se enfrentaron en la jornada 10 de LaLiga Smartbank en El Toralín. El conjunto arlequinado dio la sorpresa y venció por 0-3 en un muy buen partido de los de Antonio Hidalgo que consiguen su segunda victoria consecutiva en liga.

El partido comenzó de la mejor manera posible para el Sabadell, en el minuto 7, Nestor Querol sacó un córner perfecto para que Ibiza cabeceara el balón al fondo de las mallas. El marcador no se iba a mover más hasta el minuto 50, cuando Stoichkow aprovechó un error en la defensa rival para anotar de vaselina el 0-2. El plan de Antonio Hidalgo estaba saliendo a la perfección, y en el 55’ Édgar Hernández anotó el 0-3 tras un pase atrás de Óscar Rubio.

La Ponferradina reaccionó tarde tras el tercer gol encajado y lo intentó pero, se encontró ante un gigantesco Ian Mackay, que paró todos los balones que le llegaban. Tras el pitido final, la Ponfe se queda en 13º lugar con 12 puntos y la próxima jornada visitarán al Alcorcón. Por su parte, el Sabadell tras una nueva victoria en liga sale del farolillo rojo y se queda con 7 puntos, la próxima semana recibirá al Almería.

CD Lugo 1-0 Rayo Vallecano (Iván Jiménez)

El Estadio Anxo Carro acogió el duelo de la jornada 10 de la Liga SmartBank entre el Lugo y el Rayo Vallecano. Desde la llegada de Nafti al banquillo alvibermello, han conseguido una dinámica positiva, y es que, de los cinco partidos han ganado cuatro y empatado uno. Por su parte, los de Iraola afrontaban este partido con la esperanza de volver a sumar fuera de Vallecas, no lo hacen desde la jornada uno.

El Lugo se llevó los tres puntos ante el Rayo gracias al solitario gol de Juanpe. Los de Nafti consiguen así 13 de 15 puntos, dejando el descenso atrás y meterse en “play-off”. El conjunto vallecano lo intentó hasta el final, pero Cantero y el palo evitaron los goles. Los de Iraola siguen gafados fuera de casa y se van con una nueva derrota a domicilio.

El primer tiempo decidió el encuentro, Herrera metió un centro al centro del área para que Juanpe anotase tras dos remates. Con el gol, el Lugo supo defenderse y evitar así las llegadas de peligro del equipo franjirrojo. Así se llegó al descanso, con el solitario gol de Juanpe al inicio del partido.

La segunda parte el Rayo volcó el juego al área del Lugo, pero el gol no llegaba. Primero Cantero evitó el gol con una gran parada al tiro de Isi. Luego, a Advíncula se le fue desviado el remate de cabeza por muy poco.

En los minutos finales los vallecanos asediaron la portería de Cantero con tiros desde la frontal, centros constantes al área, pero nada. Catena tuvo la más clara tras un centro de Fran García. El remate lo evitó esta vez el palo.

Finalmente, el marcador no se movió y el Lugo se llevó los tres puntos, confirmando su mejoría desde la llegada de Nafti. Por su parte, el Rayo perece no despertar de un mal sueño, cuatro derrotas, un empate y una victoria a domicilio. No será porque no genera juego, ni por ocasiones, para nada, pero ante Oviedo, Albacete y ahora Lugo fue muy superior a ellos. Así es el fútbol, si no materializas tus ocasiones pasan factura.

Con este resultado, el Lugo asciende hasta la sexta posición con 16 puntos. Por su parte, el Rayo se queda quinto con 16 puntos también. La próxima jornada, el club alvibermello jugará fuera ante el Espanyol, mientras, el conjunto vallecano recibirá en Vallecas al Almería.

UD Almería 0-0 Girona FC (Quim Bilbeny)

UD Almería y Girona FC se enfrentaron en la jornada 10 de LaLiga Smartbank en el Estadio Los Juegos del Mediterráneo, en lo que fue la reedición de las semifinales de playoff de ascenso a LaLiga Santander de la temporada pasada. El partido acabó con un 0-0 y el Girona con 3 jugadores menos por expulsión.

El encuentro estuvo totalmente marcado por las rojas que recibió el Girona, la primera fue en el 28’ cuando Ramalho hizo una dura entrada a la altura de las rodillas a su rival y se fue camino de los vestuarios. El conjunto andaluz comenzó a dominar y Sadik pudo anotar el 1-0 pero Juan Carlos paró. Los hombres de Francisco también pudieron marcar en un contraataque pero Sylla la envió a las nubes.

El vendaval ofensivo del Almería se intensificaba a medida que pasaban los minutos y fue a más, cuando Cristóforo recibió roja directa en el 78’ tras realizar un plantillazo a su rival. Cuatro minutos después, Monchu también iba a ser expulsado por hacer una dura entrada. El asedio del Almería era total, pero el Girona hizo un gran ejercicio de superación y logró salvar un punto.

Tras este empate, el Almería se queda en 14º lugar con 11 puntos y la próxima jornada visitarán al Sabadell. Por su parte, el Girona se mantiene en 12º lugar con 12 puntos y la semana que viene visitarán al Zaragoza.

UD Logroñés vs 1-0 Alcorcón (Gabriel Buendía)

En la jornada 10 de LaLiga Smartbank hubo fútbol en Las Gaunas y hubo victoria de la UD Logroñés. El Alcorcón golpeó primero con un gran tiro cruzado de Sosa, pero Roberto Santamaría ponía el cerrojo a su puerta y mantenía las gafas.

Olaetxea replicó a pase de Andy, pero estaba en claro fuera de juego señalado por el árbitro. Cuando la primera parte llegaba a su fin, Bogusz filtró una buena pelota a Leo Ruiz y de un zarpazo puso el 1-0. El Alcorcón lo intento de todas maneras, pero Santamaría lo impedía una y otra vez. Gorostidi vio la roja directa por una entrada muy fea y el Alcor se quedó con 10.

Con este triunfo, los logroñeses suman su segunda victoria consecutiva y son decimoquintos, en cambio los alfareros, apuntan a su casillero la sexta derrota consecutiva y son el farolillo rojo de la categoría.

Real Sporting 1-0 CD Castellón (Gabriel Buendía)

El conjunto asturiano sigue su buena dinámica para continuar en puestos de ascenso directo a costa de ganar al CD Castellón.

El Sporting comenzó con ganas y muy ofensivo. Una gran jugada por banda de Saúl terminó con un cabezazo desviado por el meta visitante, Aitor García. Con insistencia llegó el tanto de los rojiblancos. Un disparo lejano de Gasoar Campos lo rechazó Whalley para que Djuka marcase el 1-0 en el minuto 43.

Los de Gijón siguieron con empuje y con ganas. Gaspar Campos tuvo el segundo, pero Whalley achicó muy bien espacios y taponó el tiro. En un saque de esquina, Jorge Fernández buscó el gol olímpico para el Castellón, pero su envío se estrelló en el travesaño. Babin marcó el segundo, pero el tanto fue anulado por fuera juego previo de Pablo Pérez.

Tres puntos muy importantes para el conjunto asturiano para seguir metidos en la lucha por el ascenso, mientras que al CD Castellón se le complica la existencia en LaLiga SmartBank.

Málaga CF 0-3 RCD Espanyol (Pablo De Aracil)

Málaga CF y RCD Espanyol se enfrentaban en la jornada 10 de La Liga SmartBank en el Estadio de la Rosaleda en un partido que acabó con goleada del Espanyol.

El duelo comenzó con gol, en una buena salida del Espanyol que superó la línea de presión del Malaga y acabó con un dos para uno en el que Puado asistió a Embarba para poner la ventaja en el marcador. Siguió dominando el conjunto visitante, RdT anotó el segundo tras un centro puesto por Adriá Pedrosa, pero fue anulado por fuera de juego del delantero. Otra ocasión más para el Espanyol fue de Embarba, que centró y Melendo remató, pero paró bien Dani Barrio.

En el inicio de la segunda parte también hubo gol. Embarba puso un centro para que RdT pusiese tierra de por medio. Más tarde, Sergi Darder filtró un pase espectacular para RdT y este se la puso a Embarba para que la empujase y pusiese el 0-3. Intentó recortar distancias el Málaga en un centro lateral de Chavaría que remató Cruz, pero Diego López evitó el gol. El Espanyol sigue líder y la próxima jornada recibirá al Lugo. El Málaga sale de Play-offs y visitará Sabadell.

Estos han sido los partidos de la jornada 10 de LaLiga SmartBank, ¿qué encuentro te ha gustado más?

 

Foto de portada: CD Lugo

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

25 comentarios en «Bandeja de plata J10: El Lugo se cuela en playoff, Sabadell prolonga su buena racha y Espanyol y Sporting no fallan»

  • el 11 mayo, 2021 a las 11:50 am
    Enlace permanente

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

  • el 20 mayo, 2021 a las 10:31 am
    Enlace permanente

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life authors and blogs

  • el 21 mayo, 2021 a las 8:57 am
    Enlace permanente

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life websites and blogs

  • el 23 mayo, 2021 a las 10:51 am
    Enlace permanente

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl websites and blogs

  • el 28 mayo, 2021 a las 11:37 am
    Enlace permanente

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life websites and blogs

  • el 30 mayo, 2021 a las 1:04 pm
    Enlace permanente

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

  • el 13 junio, 2021 a las 1:25 am
    Enlace permanente

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl articles and blogs

  • el 15 junio, 2021 a las 12:41 pm
    Enlace permanente

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl articles and blogs

  • Pingback: Darktnet Onion Links

  • Pingback: 메이저사이트

  • el 22 junio, 2021 a las 2:07 am
    Enlace permanente

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

  • Pingback: microsoft exchange online plan 3

  • Pingback: espiar whatsapp

  • el 24 agosto, 2021 a las 7:04 am
    Enlace permanente

    Magnificent beat ! I wish to apprentice while you amend your site, how can i subscribe for a blog site? The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept
    https://liveone9.com/first/

  • el 24 agosto, 2021 a las 7:17 am
    Enlace permanente

    wonderful post, very informative. I ponder why the opposite experts of this sector do not realize this. You should continue your writing. I am confident, you have a great readers’ base already!

  • Pingback: 플렉스홀덤

  • el 8 mayo, 2022 a las 9:17 am
    Enlace permanente

    read more info http://sexdolls900.bravesites.com/entries/general/the-ultimate-guide-to-mini-sex-dollhttps://freebookmarkstore.win/story.php?title=3-things-you-must-determine-your-love-doll-smashes#discusshttp://ztndz.com/submithttp://gestyy.com/eeVz4Shttps://linkvault.win/story.php?title=sex-doll-to-aid-prolonged-enduring-during-sex#discusshttps://mensvault.men/story.php?title=suggestions-to-select-a-safe-and-sound-on-the-web-doll-keep-to-prevent-frauds#discusshttps://justbookmark.win/story.php?title=4-blunders-you-are-making-together-with-your-silicone-doll-but-wont-recognize#discusshttps://instapages.stream/story.php?title=running-a-sex-doll-to-have-the-supreme-pleasure-of-forbidden-sex#discusshttp://gatherbookmarks.com/submithttps://pbase.com/topics/chordshoedinnerchill5/japan_convincing_dolls_evaluhttps://bookmarkingcentral.download/story.php?title=5-forms-of-grown-up-dolls-that-many-attractive-man-must-look-for#discusshttps://telegra.ph/Minuscule-Sex-Dolls-Most-Realistic-Miniature-Tiny-Enjoy-Dolls-For-Sale-09-26https://tagoverflow.stream/story.php?title=ponder-about-the-following-details-when-choosing-sensible-sex-dolls#discusshttp://www.phishtank.com/https://easybookmark.win/story.php?title=a-number-of-the-benefits-that-guys-will-surely-have-simply-with-grownup-sex-dolls#discusshttp://shorl.com/hidrohiprumepohttps://freebookmarkstore.win/story.php?title=sense-excessive-enjoyment-throughout-sexual-dream-with-sex-doll-sex-playthings#discusshttps://firsturl.de/UI3dED3https://ourdoings.com/n00zk/https://blocktek.university/members/sexdolls101/activity/788014/http://bettersightonline.com/members/lovedoll437/activity/595945/https://britishrestaurantawards.org/members/georgecocoabutterchill3/activity/213332/http://twitter.com/home?status=http://xurl.es/yv1kxhttps://bizsugar.win/story.php?title=tricks-to-stay-away-from-con-while-investing-in-a-sex-doll#discusshttps://linkagogo.trade/story.php?title=sex-doll-gives-exhilaration-to-your-dull-living#discusshttp://nutshellurl.com/maysdickens3430https://coolpot.stream/story.php?title=real-sex-dolls-lucky-with-many-fantastic-traits#discusshttp://10lance.com/story.php?title=7-exciting-information-about-rubber-love-dolls-edition-2020#discusshttps://instapages.stream/story.php?title=heinrich-himmler-conceived-sex-dolls-for-soldiers#discuss

  • el 3 septiembre, 2022 a las 5:28 am
    Enlace permanente

    asain gay chat phone lines free
    [url=»https://free-gay-sex-chat.com»]free gay chat line live[/url]
    western pa gay chat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.