Jorge Molina engrandece su historia con el Granada
Jorge Molina, ese nombre que conoce todo aficionado al fútbol español. Un nombre que va dejando huella allá por donde transita. Un nombre que figura ya en la historia del fútbol español. El jugador alicantino lo ha vuelto a hacer, su gol en Europa League frente al PSV lo coloca como el goleador más longevo de cualquier equipo español en competición internacional.
La marca que acaba de superar el jugador de Alcoy era sustentada por Puskás, tras haber marcado en competición internacional con 38 años y 173 días. Pues bien, con este último gol en competición europea a sus 38 años y 183 días le colocan en la cabeza del ranking. Un hecho reseñable y que da buena cuenta del buen hacer de este jugador.
Jorge Molina supera a Puskás y hace historia con el Granada CF
Jorge Molina no solo ha superado a Puskás, sino que entró en la historia del Granada al ser el primer jugador en marcar en la Europa League. Esta noticia no es nada nuevo si repasamos el pasado del delantero. En el Getafe dejó una huella imborrable, confiando en el proyecto del equipo en segunda división y convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del club con 52 tantos, seguido por Ángel Rodríguez (42).
El delantero alicantino es el jugador que todo equipo desearía tener, un ídolo entre la afición y una persona respetable, que a sus 38 años sigue demostrando que tiene calidad suficiente para jugar al fútbol en la élite. Se podría decir que esta viviendo una segunda juventud y que podremos disfrutar de su juego alguna temporada más.
Un nombre que eriza la piel de algunos, que simplemente es conocido para otros pero, a fin de cuentas, un nombre que se ha hecho un hueco en lo más grande del fútbol español.
Foto de portada: GranadaCF
Los comentarios están cerrados.