El Sevilla quiere sentenciar su pase a octavos

El Sevilla viaja hasta Rusia para enfrentarse al Krasnodar en el cuarto partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los de Lopetegui pueden sellar matemáticamente su pase a octavos con una victoria, además de manterse de esta forma en la pugna por el liderato ante el Chelsea. El encuentro dará comienzo a las 18:55 en el Krasnodar Stadium y estará dirigido por el colegiado italiano Marco Guida.

FC Krasnodar – Sevilla FC

Desde la ciudad hispalense llega el club a Rusia con el claro objetivo de traerse de vuelta los 3 puntos y, de esta manera, sumar su cuarta victoria consecutiva, sellar su pase a la siguiente ronda y mantenerse en la lucha por el liderato de grupo.

Tras el agitado partido ante el Celta, donde el cuadro de Nervión venció por 4 goles a 2, jugadores como Munir han recuperado la confianza de cara a puerta. Además, Idrissi dejó buenas sensaciones en su debut ante el equipo vigués. A todo esto hay que sumarle el buen recuerdo del último partido ante el Krasnodar, en el que el equipo remontó después de quedarse con 10 jugadores tras la expulsión de Jesús Navas, por lo que la confianza de cara al triunfo está más que presente.

Causarán baja el sancionado Jesús Navas, Acuña, tras retirarse del último encuentro liguero con molestias, Bono por positivo en COVID y Carlos Fernández. Por ello, Vaclík será el portero titular y, si el técnico vasco decide no alinear a Aleix Vidal en el carril derecho, será Jules Koundé quien supla al capitán.

Imagen del entrenamiento en tierras rusas | Foto: @SevillaFC

El equipo local llega a este encuentro sin conocer aún la victoria en esta edición de la Champions League. El triunfo en su último encuentro liguero por 1 gol a 0 ante el Tambov puso fin a una racha de ocho encuentros seguidos perdiendo. Noveno en liga y tercero en el grupo E de la UCL, su objetivo es sumar algún punto ante el club español para intentar entrar en Europa League al término de la fase de grupos. Las bajas del conjunto local serán las de Petrov, por dolores musculares, y Stotsky, por una lesión en la rodilla.

Anteriores encuentros

El Sevilla y el Krasnodar se han enfrentado solamente en otra edición de la Champions, en la 18-19. Entonces los triunfos se repartieron: el Krasnodar venció 2 a 1 como local, mientras que el Sevilla hizo lo propio en el Ramón Sánchez Pizjuán por 3 goles a 0.

 

Foto de portada: @SevillaFC

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

176 comentarios en «El Sevilla quiere sentenciar su pase a octavos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.