Champions LeagueCrónicasInternacionalSevilla FC

El Sevilla logra una victoria in extremis

Krasnodar y Sevilla se enfrentaban en el Krasnodar Stadium en su partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo E. El colegiado del encuentro fue el italiano Marco Guida.

Krasnodar 1Sevilla FC 2

El Sevilla comenzó el partido imponiendo su idea de juego y gracias a esto consiguió adelantarse en el marcador. En el minuto 4 llegó el tanto de Ivan Rakitic, el centrocampista croata aprovechó un rechace en la frontal para lograr un gran gol.  El conjunto dirigido por Lopetegui no cambió su idea inicial y seguía buscando el segundo gol. Koundé tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja, pero su disparo lo mandó a córner Gorodov. 

El Krasnodar intentaba igualar el partido, pero sus ataques no generaban mucho peligro a la defensa sevillistas. De nuevo otra ocasión para el Sevilla, cabezazo de Diego Carlos que se marchó desviado. En el minuto 33, llegó la jugada polémica de la primera mitad, los jugadores del Sevilla pedían al colegiado penalti por mano de un defensor local. Tras revisarlo en el VAR, Marco Guida no señalizó la pena máxima.

Rakitic celebrando el primer gol del partido

La segunda mitad fue totalmente diferente a los primeros 45 minutos, el Krasnodar dio un paso más en el partido. Pocos minutos después de reanudarse el partido tuvo una buena ocasión para empatar, disparo de Claesson que detuvo Vaclik. La ocasión más clara de este arranque de mitad la tuvo Cabella, el delantero francés regateó en el mano a mano a Vaclík. Sin embargo, cuando parecía que el balón se colaba para dentro apareció Koundé para desviarlo. El Sevilla tuvo la oportunidad de marcar el 0-2, pero De Jong disparó por encima de la meta defendida por Gorodov.

Tras este fallo de De Jong el Krasnodar logró el empate. La igualada llegó en una gran jugada colectiva que finalizó Olsson con un disparo cruzado. Con este empate el Sevilla realizó varios cambios para lograr la victoria entre ellos dio entrada a En-Nesyri el héroe del anterior partido. Y de nuevo tuvo la oportunidad para darle la victoria al conjunto hispalense. Sin embargo, su disparo se marchó roznando el palo.

En el 82 la tuvo Idrissi, pero su golpeo lo mandó a córner Gorodov con una excelsa parada. Y cuando parecía que el partido terminaría en empate apareció Munir, el delantero marroquí aprovechó una gran jugada colectiva para poner el 1-2 en el minuto 95. Con esta victoria el Sevilla se queda empatado con el Chelsea a 10 puntos y por su parte el Krasnodar tendrá que luchar con el Rennes por la tercera plaza que da acceso a la Europa League. 

 

Foto del texto: Twitter del Sevilla Fc

Foto destacada: Twitter del Sevilla Fc

Los comentarios están cerrados.