El Sevilla intentará asaltar el siempre complicado Balaídos

La jornada 30 acabará en Balaídos y enfrentará el Celta de Vigo frente al Sevilla FC. Los locales se encuentran en la zona media de la clasificación con 37 puntos y con distancia suficiente del descenso. Los hispalenses se encentran 4tos, en zona Champions League, están a 11 puntos del 5to y 7 puntos del 3ero que es el FC Barcelona. Es decir que si siguen en su línea su posición es clara. El encargado de dirigir el encuentro será Hernández Hernández y será asistido desde la sala VAR por Jaime Latre.

Previa Celta – Sevilla

El conjunto dirigido por el Chacho Coudet llegan después de un gran partido frente al Deportivo Alavés tras un 1-3 en Mendizorroza. Un inspirado Iago Aspas, quién si no, tiró del equipo y con gol y asistencia consiguió liderar a los celestes a la senda de la victoria. Los de Vigo proponen un juego vistoso y atrevido, tanto, que a veces les juega malas pasadas y les cuesta puntos como contra el Madrid en Valdebebas. El técnico cuenta con las bajas de Emre Mor, Rubén Blanco y Sergio Álvarez. Mientras que Jeison Murillo también será baja por sanción.

En-Nesyri vuelve a la convocatoria ante el Celta./ @SevillaFC

 

Los hispalenses llegan con confianza plena después de la victoria ante el Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán. Los sevillistas estarán atentos de que, si alguno de les tres empieza a descolgarse salir a la caza e intentar arrebatarles la tercera posición, el elenco de Lopetegui le falta cuajar la pieza del Papu Gómez que aún no ha encontrado su puesto en el esquema sevillista. El técnico viaja con todo a Balaídos y el “dromedario” En-Nesyri vuelve a la convocatoria, los hispalenses quieren los 3 puntos.

Últimos enfrentamientos:

La ida se estrenó Eduardo Coudet en el banquillo del Celta. Los locales amargaron el debut de Coudet, ya que el marcador lució un 4-2 con los tantos de Koundé, En-Nesyri, Escudero y Munir. Sin embargo, el rumbo de los celestes cambió por completo y su mejoría se fue viendo a medida que sucedían los partidos.

Lista de convocados:

RC Celta de Vigo: pendiente de confirmar.

Sevilla FC: ono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso, Ocampos, Papu Gómez, Munir, De Jong y En-Nesyri.

 

Foto de portada: @SevillaFC

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter