El Sevilla dispuesto a asaltar El Sadar

 

C. A. Osasuna y el Sevilla F. C se enfrentarán el domingo 8 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio El Sadar, en la jornada número 16ª de la Liga Santander.

Previa C. A. Osasuna – Sevilla F. C

Osasuna viene de ganar a domicilio al Espanyol y llega con el objetivo de volver a ganar en su campo tras el tropiezo que sufrió contra el Athletic. El técnico Jagoba Arrasate tiene bajas importantes en la portería, ya que ni Ruben ni Sergio Herrera están disponibles por lesión, y en la defensa Aridane, Nacho Vidal y Roncaglia.

Por su parte, el Sevilla intentará mantener la buena dinámica de victorias consecutivas y acabar otra jornada más en puestos de Champions. Lopetegui vuelve a contar con Fernando, que se perdió el anterior partido por lesión y tiene la baja importante en ataque de Ocampos, el cual cumple su segundo de los tres partidos de sanción y la baja de Nolito por lesión.

Osasuna intentará recuperar la sonrisa en casa

Osasuna llega en buen momento, situado en mitad de tabla con 22 puntos (cinco victorias, siete empates y 3 derrotas), mirando más hacia los puestos de Europa League que hacia los puestos de descenso.

Un Osasuna muy fuerte fuerte y con confianza, que cuando juega en El Sadar tan solo ha perdido uno de los siete encuentros disputados en casa (tres victorias, tres empates y una derrota).

El Sevilla quiere mantener los buenos resultados

El Sevilla está en un estado de forma magnífico, situado tercero en puestos de Champions League (nueve victorias, tres empates y tres derrotas) y con ganas de seguir cosechando buenos resultados ante un gran rival como es Osasuna en casa.

Los de Lopetegui intentarán seguir los pasos del Athletic para ganar en El Sadar, ya que es el único equipo que ha ganado en su campo, y para ello tendrán que jugar como lo están haciendo fuera de casa (cinco victorias, un empate y dos derrotas).

Últimos enfrentamientos entre Osasuna y Sevilla

Los dos equipos se han enfrentado un total de 38 veces, entre liga copa y un partido de Europa League, con un balance favorable al Sevilla (16 victorias), frente a las 11 victoria de Osasuna, el resto fueron empates (10 empates). La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en 2017, con victoria del Sevilla tanto el el Pizjuán como en El Sadar.

Foto de portada: Osasuna

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

45 comentarios en «El Sevilla dispuesto a asaltar El Sadar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.